sábado, 8 de enero de 2011

Año Nuevo , proyectos nuevos

Feliz año a todos , ya ando por aquí editando algún artículo después de estos días de descanso.
Espero que hayáis empezado con muchas ganas este nuevo 2011. Yo , de momento , muy ilusionada con algo que quería conseguir hace tiempo y que gracias a la maravillosa ayuda de mi marido , empieza ya a hacerse realidad.....

........Y es que andamos habilitando una parte de la casa , que ya estaba usando como pequeño rincón de scrap , para tenerlo algo más cómodo , útil y ordenado . Quizá alguna que sea habitual de mi otro blog se acuerde que todo empezó hace algunos años en un pequeño rinconcito de mi habitación de costura . Aquí te lo enseñaba en el 2007 . Luego fue creciendo algunas cosas más ese mismo año . También puedes ver y leer aquí.

Así estaba todo este tenderete montado antes de hacer limpieza.


Luego tocó hacer sitio y planificar cómo quería el armario para tenerlo todo guardado.
Vi un montón de esas habitaciones fantásticas en vídeos de youtube y tomé algunas ideas para adaptarlas a mis gustos y necesidades. Desde luego mi marido intervino también con cosas que no había pensado y que me gustaron bastante. ¿ No es una suerte tener una ayuda así ?


....... Y la cosa empezó a tomar forma........
Aún seguimos con el tema de la carpintería y luego el acabado final de barniz y meter todo dentro ...... Hasta aquí puedo enseñaros. , de momento sólo el armazón de lo que será finalmente un super mueble de scrap.
Estoy preparando un vídeo para con todo el proceso y que os enseñaré cuando haya acabado el montaje.




Encontré este vídeo hecho por una fantástica chica inglesa llamada Rachel y que más de una se verá reflejada en tradicional rima que ella ha adaptado . No dejes de verlo hasta el final.

4 comentarios:

Leti dijo...

Ya se... que guardar tanto no nos lleva más que acumular más cosas.,

pero lo bonito que es tener tantas cosas porque cada cosita es un recuerdo o un principio de recuerdo, no crees????

Se te ha quedado el estudio precioso y encantador, yo ya lo dejaría como esta¡¡¡

un besin

ARY dijo...

Uy que espacio mas amplio que tienes!Y creo que si lo aprovechas bien como parece te resultará muy muy útil

Rosina-reciclA dijo...

hola! admiro tu voluntad de orden! no vieras lo que es mi taller!osea mi casa! toda ella esta llena de cosas, materiales, pinturas, telas, hilos. muebles.. etc etc el tuyo una maravilla!

Tres somnis dijo...

Que ganas de ver el espacio acabado!!!!
Besazos
Miriam