viernes, 14 de enero de 2011

Transporte cómodo

Hasta ahora había utilizado cestas para guardar mi labor en curso . Me encantan las que son artesanales y cuando puedo , si encuentro alguna en algún viaje , intento traerla a casa.
Había tenido ésta, con bastante capacidad , para los albumes de scrap en cartón que estaban sin usar.
Ahora con la nueva organización de mi espacio , esos albumes irán a parar a una caja de almacenaje comprada en Ikea. De modo que se quedó libre.

Así que miré a un lado todo lo que tenía que trasladar de sitio para ponerme un ratito con el album nuevo Nature ........ y al otro , la cesta que estaba libre ...... y no se me ocurrió mejor manera que dejarla exclusivamente para mover todos los trastos en esta cesta con asa , cómoda de llevar y hecha de madera de castaño . La adquirí a un artesano de Hervás ( Cáceres )

De esta manera me cabe dentro , desde las tintas , los papeles , los adornos y pegamentos hasta pequeñas máquinas , sin tener que estar dando paseos a por lo que me hace falta .
Quizá esta idea os sirva.


1 comentario:

Elena dijo...

Me apunto la idea! yo también estoy organizando mi mini-espacio, a ver si consigo que sea más práctico.
Saluditos!