miércoles, 12 de enero de 2011

Mini album Nature


Nature es un pequeño tributo a la belleza de la naturaleza que estoy haciendo con fotos que he ido tomando con el tiempo en diferentes salidas o viajes .........

La nueva colección Curio de Basic Grey me parece preciosa para esta idea que tenía en mente hace algunos meses.
Estoy usando uno de sus minis con la colección de hojas de 6x6 y así como sus chipboards.
Las hojas de cartón están forradas en cartulina color crema y luego distresadas en todo el borde.
Tiene una medida de 20cm x 20cm .
Os dejo las dos primeras y algunos detalles. La primera lleva como protagonista uno de esos chipboards en vez de una foto. Por el otro lado será la portada que haré al final .
Mi idea es encuadernarlo con muelle y la Bind it all....... y después tenerlo expuesto con sus hojas abiertas.













4 comentarios:

Lourdes de Madrid dijo...

¡Que bonitas!!!!!
Pero mi preferida en la primera!!!!

Robledo Ruiz dijo...

Hay como me gusta el scrap, tengo que dedicarle mas tiempo, pero hija es que hay tantas cositas bonitas para comprar, y esa maquinita que tu tienes, la habitación que estas preparando va a quedar de lujo, un beso

Rosina dijo...

wow merce! divino ese album! no entiendo nada de los nombres que das!! ji ji es de ignorante de este tema nada mas, pero luce precioso y delicadisimo!un beso!

Ana Sanz dijo...

Ualaaaaaaaaa!!! Ya estoy imaginando ese álbum!!! La primera página... es sencillamente una preciosidad!
Ya estoy deseando ver las que le siguen!
Un saludo