miércoles, 15 de febrero de 2012

Empezando mi Smash Book

Las que sois habituales a este blog sabéis lo que me gustan hacer cuadernos y albumes.
Hoy quieros presentaros un concepto nuevo que ya hace algún tiempo se ha puesto en marcha, pero que yo he querido aprovechar ahora.

Se trata del Smash Book , una idea para recoger aquellas cosas que nos gustan o que nos llevamos de un sitio de recuerdo, o bien esas fotos que hemos sacado para inmortalizar un momento y no son para hacer un mini a propósito , las notas que hemos tomado sobre algo que queremos hacer , las imágenes que hemos visto en la web y queremos usar para un proyecto posterior.
En definitiva, para mí " un cuaderno de apuntes , recuerdos e ideas ".

K&Co presentó la idea en este vídeo que ya habrá visto las que os habéis aventurado a hacerlo.


Cómo es costumbre en las grandes compañías, cuando sacan un producto nuevo, suelen acompañarlo de una serie de accesorios. Eso es lo que ocurre aquí también, con unos cuantos artículos, incluyendo post it, sellador de fecha, etiquetas , bolsillos para añadir cosas, calendarios, barra de pegamento con rotulador incluído.........
Sin embargo yo he decidido de pasar de la compra de todo ese " marketing " y abastecerme de lo que tengo a mi alrededor.






Mi Smash Book está hecho enteramente en casa. He tomado unas medidas que me parecían cómodas y suficientes para poder luego pegar y tener espacio.
Seleccioné unos cuantos papeles, algunas cartulinas , papel rayado y hasta hojas de un libro de cuentas ( me encanta este formato ).




Luego compuse las pastas de cartón gris, las forré y finalmente encuaderné con la Bind it All, dejando el muelle escondido.


Pero creo que es mejor que lo veáis en esté vídeo que he preparado , bastante explicativo y con una muestra de lo que se puede usar.





He comenzado con algunas cosas que he visto por internet y que tienen que ver un poco con mi estado de ánimo del momento.



Espero que os haya gustado.

4 comentarios:

Ana Pascual (Anrilla) dijo...

Me has sacado una sonrisa porque hace unos días me he fabricado un smashbook!! pero yo se lo he querido añadir como anexo a mi agenda a ver que uso le doy... y si le doy mucho me fabricaré uno más grande... tengo que decir que me está encantando!!

un saludo

Esther dijo...

te ha quedado ganial!!

Veronica dijo...

te ha quedado genial! me encanta
una cosa, me podrias explicar como has hecho para tapar las ariilas, xq parece que se ve en.el.video como que la primera y ultima hoja esta pegada a la tapas en el interior.
yo no tengo la bind it all, entonces habia pensad q m lo encuadernaran n.una libreria y luego taparlo cn las tapas...
es q m estoy iniciando y los principios son duros y cn muchas dudas!
te lo agradeceria un.monton!
muchisimas gracias

Unknown dijo...

yo estoy haciendo un smash book pero comprado, el próximo me lo hago a mi antojo!!! porque me encanta hacerlo.
Es una preciosidad de encuadernación, papeles... una delicia.