lunes, 31 de enero de 2011

Bandeja para sellos


Hoy quiero enseñaros mi nueva bandeja para las tintas Distress . De momento las he colocado así pero ya he visto que me caben bastante colocándolas de pie en filas de dos en cada departamento.


La cosa empezó así ........ con unos restos que habían quedado del mueble.
Mi marido se plantó delante de mí con este cajón alargado de la misma anchura que una de las baldas..... " por si te sirve" me dijo ........ Enseguida me lo imaginé acabado como bandeja para tener a mano las Distress.


En los extremos puse unos tiradores . Es super práctica y además creo que ha quedado preciosa.


Y dentro unos papeles de la colección La Creme de DCWV , cremas y negros con algo de aspecto flocado ( como terciopelo ). Aquí puedes ver un video con su interior.
El stack de 12"x 12" con toda la colección de papeles lo adquirí en Manart ,la tienda de manualidades de mi localidad donde he dado dos talleres y está en preparación el tercero.




El acabado que le di fue el mismo que al resto del mueble y que os conté en forma de tutorial. .......... para que hiciese juego .


Esta foto os da una idea de cómo queda ya en su sitio.
Pronto os contaré más sobre esta aventura .


9 comentarios:

Raquel dijo...

Bueno bueno Mecedes, este mublecito empieza a estar lleno !!!! Ya estoy esperando una foto general jajajaja.


Saludos,

aguadecolores dijo...

Un bellezon!!!
Que tengas una semanita genial

NaturalScrap dijo...

La verdad es que te ha quedado preciosa la cajita y a la vez practica. Mariposas + distress, son dos de las cosas con las que ya no podria pasar cuando estoy scrapeando.Besitos.

Alícia dijo...

qué bonita y qué útil!!!!! me gusta!

Elena dijo...

Genial! práctica y preciosa!
Y qué buena pinta va teniendo el mueble...
Yo también tengo esos papeles, son muy bonitos!
Saluditos!

Carolynscrapbook dijo...

Hola Mercedes que linda la cajita para las tintas y sellos, yo necesito una asi, me encanto el toque antiguo que le diste, saludos

Matxalen dijo...

Me encanta como ha quedado el cajón, lo tienes todo de lo mas ordenado. Que maravilla. Por cierto ese pajarito es una monada.

Sandra dijo...

Ha quedado una bandeja preciosa, Mercedes. No sé si es muy práctica, que yo en dos bandejas de Ikea guardo todo mi material de estampación y embosing, pero desde luego, la tuya es mucho más bonita y decorativa.

Manuela dijo...

pero que buenas ideas tienes,,de una maderita de desecho..sacas un cajon de lo más práctico y coqueto..felicidades.