sábado, 16 de junio de 2012

Washi Tape: Sorteo con promoción



Como os había prometido  os cuento esta gran noticia que lleva esperando un tiempo darse a conocer en este blog. 

Hace algunos meses contacté con Rosa Ana casi por casualidad.
Me encantaron las washi tapes que vendía en su tienda online  y sobre todo su apetecible precio

Así que después de algunas compritas ( estaba deseando probar esas cintas  que se  han hecho tan populares ) le propuse a esta gallega  promocionar su venta  y enseguida estuvo encantada. 

Washi tape.es  tiene varios apartados para que puedas ir  directamente a lo que estás buscando. 

Novedades, lisos, topos, cuadros , rayas, con mensaje, estampados , especiales y sets  son las opciones que tienes para elegir. 



Después de algunas renovaciones en su web,  ya la tenéis lista y más que lista para haceros con unos rollos a un precio bastante más económico de lo que se puede encontrar por ahí. 

No dudes en hacerle cualquier consulta e incluso preguntar por algún modelo en cuestión que no encuentras en su tienda y que ella , con todo el interés , intentará buscar. 


Para  poneros un poco al corriente os contaré algo sobre  la Washi Tape.
Se puede decir que este fenómenos empezó allá por el 2006  cuando un grupo de artistas propuso a la empresa japonesa Kamoi Kakoshi crear más variedad de tonos que los que habían usado para la presentación de  un libro. 
Hechas de papel de arroz , los  japoneses  artistas y crafters  comenzaron a usarla y ser cada vez más adictos a su uso. Así progresivamente, fue extendiéndose con éxito debido  a su variedad de colores,  tañamos y estampados. 

Normalmente suelen traer 15 metros de largo , aunque en algunas ocasiones puede bajar a 10 o incluso 5. 

Una cosa que me encanta es  que según el modelo, puede dejar ver el papel que hay debajo  , añadiendo el estampado propio de la cinta. 
También es estupendo removerla  y volverla a pegar  , eso sí , sin tardar mucho no sea que se adhiera bien y te lleves parte del papel al que está pegado. Es una cinta que ya trae su propio " pegamento " de modo que no tienes que usar además algo para colocarla, con lo que también ahorras en gasto de material. 

Puedes colocarla sobre cristal,  metal, cartón, papel, madera e incluso sobre una pared si quieres hacer alguna decoración tal y como he visto en algún sitio. 


Hay un montón de usos , seguro que por la red encontrarás docenas. Yo te dejo alguno links  para ir abriendo boca. 



Cómo hacer pegatinas  con varios modelos en el blog de Creature Conforts




Descubriendo  qué hacer con la washi durante una semana  de la mano de la ilustradora  Ishtar Olivera. Ella os contará con más detalles cosas de sus  orígenes así como ideas para usar  esta masking tape. Por cierto es uno de  los blogs que me encanta visitar por la frescura que trasmite .



Y después de este entretenido preámbulo te cuento en qué consiste el sorteo.


Washitape.es  sortea  5 rollos de cinta a tu elección. Tendrás que ir a la pág y elegir las que más te gusten. 

Alterado  sortea un  cuadernillo de notas  con hojas de cartulina para que apuntes lo que más te guste. Las portadas están hechas  con cinta washi tape que conseguidas a través de la web mencionada . Una muñequita Gorjuss  que he pintado con copics, adorna la portada. 

¿Qué tienes que hacer ?

Simplemente dejar un comentario  diciendo que quieres participar e indicando tu email para localizarte.


Puedes participar aunque no tengas blog. 

En tu comentario indica al menos tres  modelos que te gustan  de washitape.es  y si ya conocías  esta clase de cinta

El sorteo será el 30 de junio 














¿Qué os parecen las mías ? Ya les he dado varios usos y no puedo resistirme a ellas. 






De momento las tengo aquí colocaditas ¡ tan monas ellas !
Me resulta más práctico  así para poder coger la que necesito  sin tener que descolocar nada. 







¿ Verdad que era una sorpresa lo que te teníamos guardado ?
Estoy deseando ver cómo crecen los comentarios  con tu intención de participar .


Te deseo mucha suerte  y que pronto puedas disfrutar de esas cintas para algún trabajo veraniego. 




Recuerda que el 30 de junio es el sorteo. 





154 comentarios:

MARIA JOSE GONZALEZ dijo...

Me encantaría participar, me gusta mucho la idea de las washi tape aunque no he tenido la fortuna de probarlas. Gracias por las explicaciones.
Un beso, Mª José

Reichel dijo...

Madre mia!! vaya descubrimiento!! esa pagina esta genial y los precios alucinantes!! he visto hasta 2 euros de diferencia :O

Ayer justamente cayeron en mis manos unos rollitos de washi tape y son geniales y vician un monton por que aunque no sepas que vas hacer con ellas quiere mas y mas modelos jajaja

Me encantaria participar!!
Y me encantan los washis de topos!!

fantasiaicolors@gmail.com

Gracias por la oportunidad

(vaya royo solte jjj)

Esther dijo...

Que bonitos todos!! me encantan me encantaría participar y los que mas me gustan son los de mensaje, yo compré unos pero es cello de colores no se si será lo mismo...!!!

Esther dijo...

Huy!!!!.... se me olvido poner mi correo
ecagigal70@gmail.com
Un besito....

Alberto Juárez dijo...

me encantan los washi tapes y me encanta esta iniciativa
vintageodyssey@gmail.com

Robledo Ruiz dijo...

Me encanta todo lo que sea para scrapbooking, asi que me apunto, yo tengo cintas que son iguales o parecidas pero no tienen el abdesibo, un beso.
robledo.ruiz.rodriguez@gmail.com

Anónimo dijo...

Me encanta la washi casi tanto como este blog. Enhorabuena.
marianjeles@gmail.com

Unknown dijo...

Una entrada muy interesante. Me ha gustado mucho. Me gustaría poder participar en el sorteo. Mi e-mail es apuntescolores@yahoo.es. Ya conocía los washi-tape y la verdad es que en esta tienda está muy bien de precio. Me gustan todos, pero si debo decir tres me quedo con el de las tijeras, el de with love en rosa y el confeti verde. ¡Gracias!. :)

Anónimo dijo...

La verdad que las washi son adictivas!. Los precios de la página están super bien. Si tengo que elegir elijo: el set romántico, el love gris y la estrella en rojo.
Gracias por la oportunidad del sorteo. Mi correo es: tarracoscrap@gmail.com


Besos


Charo

Sardinha dijo...

Me apunto! Me encantan las washis. Me gustan todas, la de confeti, la de cupcakes, las de camafeo, el set romántico, la de encaje... y así hasta el final... jeje.
Mi mail es sardinhaxxl@hotmail.com
Gracias por compartir!!

Rosa dijo...

Yo ya soy una fan de las washi pero no conocía esta tienda on-line y realmente los precios están muy bien. Me encanta la de los camafeos, la de espirales y la de las tijeras. Creo que hoy he hecho un gran descubrimiento.

Rosa

Carmen dijo...

Wow,están super bien de precio,me encantaría participar!!!los que más me gustan....TODOS!!!!Interesante entrada,a ver si me toca y sino seguro que hago un pedido!!!!Besos de colores!!!
mcanastasio@hotmail.com

Estefania Carcas dijo...

Madre mía que bonitos todos!! los que mas me gustan los tonos en rojo!!! Están genial de precio, me apunto al sorteo!!!
estefaniajavi@hotmail.com

www.devolaryscrapcrear.wordpress.com dijo...

Vaya! no conocia esta pagina! me enaaaantan los washitape! todos, cualqueira de cualquier color y estampado!!!! gracias por la oportunidad de participar! mi mail es gaby.monserrat@gmail.com

saludos :)

Montse dijo...

No conocía esta página! Los precios están muuuy bien!! Gracias por darla a conocer y por este sorteo estupendo que has montado, la libretita es una monada!!

Gustarme, me gustan todos... no sabría elegir... jejejej!

Mi correo es montsegoye@hotmail.com

Merbo Events dijo...

Me encanta el washi tape !! me apunto al sorteo!!
confeti ..rayas y topos son mis preferidos!
Gracias de antemano.
pd. yo qquiero esa libretita ...jiji

mi correo..merboevents@hotmail.es
Saludossssss

Maika dijo...

Yo conocí los washi tape gracias a Rosana y si pensáis que su página está de maravilla, la tendríais que conocer a ella. mi correo guimak@hotmail.com

Unknown dijo...

Hola. La verdad que no conocía la pagina.
La verdad que me encanta, no sabría por cual decidirme.
La de angelitos, las de flore citas, navidad, rayitas, la de cuadritos.
Es que me gustan todas
lolilla@gmail.com

Unknown dijo...

Hola!!! Me encantaría participar en este sorteo.
Tengo alguna washi tape y me encantan; no conocía esta tienda pero realmente tiene muy buenos precios y tapes preciosos.
Me han gustado todos pero sobre todo la lisa plata, la "with love" granate, la confetti verde (395), la "Navidad" roja y la "encaje" rosa.
Este es mi correo: rosammg02@hotmail.com
Muchas gracias!!!

Margot y Fiona dijo...

Hola pues a mi también me gustaría participar.
Tengo alguna, y en un principio, no sabía muy bien en que momento usarlas, porque las compré para mis creaciones de scrap, pero desde que las usé para hacer packaging, me estan gustando cada vez mas y mas.
te dejo mi mail: olga.villar@hotmail.com
www.margotyfiona.blogspot.com
Un saludo

Cris dijo...

Gracias por descubrirnos esa página, están geniales y tiene mucho surtido. Mis preferidas son la de números, la de letras y la de la carretera, ¡¡monísimas!! En mi material ya hay un sitio para las washi tapes. Mi e-mail es yuquera@gmail.com y mi blog es http://criscrapcraft.blogspot.com.es/
Gracias por todo.
Cris

Verónica dijo...

Qué descubrimiento esta tienda! Los precios están súper bien, y hay variedad de modelos. Me ha encantado la de los cupcakes, la de las tijeras, las de topos en todos los colores!, las que llevan mensaje,...Me gustan mucho!
Por cierto, la libreta de notas súper mona, le has dado un buen uso a las washi! :)
Mi correo es katty359@hotmail.com
Saludos!!

Elena dijo...

Hola!! Me encantaría participar. Te diré que aún no las he utilizado pero me he dado una vueltita y me gustan mucho la de los cupcake, las tijeras (monísimas) y las de topos.
Mi correo:
statalil@hotmail.com
Un besito

SUSANA dijo...

Aún no las he podido utilizar, pero me encantan los resultados.
Me gustaría participar en el sorteo, ya se perfectamente que cinco elegiría, jjajajaja
Este es mi correo:
susie.northman@gmail.com

Besos

Marbel dijo...

He llegado aquí a través de una amiga, me gustaría participar en el sorteo, me gustan tanto las rayas como los topos. Gracias por tu tutos e ideas. Me he pasado por la página y la verdad es que están muy bien de precio, seguro que algo cae. Un beso.

Verónica Romero dijo...

Hola!
Qué precios! está genial, y además si compartes el pedido con amigas, los gastos de envio se reparten.
Las que me han encantado son las de las tijeras, los camafeos, y los mensajes!
Te dejo mi e-mail...veronicaromero25@yahoo.es

Gracias por tu post.

Anónimo dijo...

Me gustan mucho pero aun no tengo muchas ideas.
Mi e- Mail es noepau1@hotmail.com
Nos gustaron los mensajes la de confeti y las magdalenas .

Tania. dijo...

Pues yo tambien me apunto, que estoy deseano probarlas!! Cuales me gustan mas.. pues a ver, porque a mi me gustan todas.. Quiza las de mensajes y topitos! (Y por cierto que libreta mas chuli, creo que me gusta mas que las washi en si!)

Saludos!

puntitooriginal@hotmail.es

Anónimo dijo...

Hola!
Me encantan las washi tape y la tienda. Ya la conocía y he comprado antes, la verdad que tienes razón y es un encanto, conmigo se portó genial. De los nuevos que ha traido me encantan el de los camafeos, el volante rojo y el que simula una pizarra con letras, son geniales. Por cierto, me encanta como ha quedado el cuaderno de notas, es precioso. Gracias por la idea!

Anónimo dijo...

mi correo es:

direy20@gmail.com

Alma dijo...

HOLA, quiero participar del sorteo, no conozco estas cintas. Ojalá pueda ganar. Mi correo es: alciramachado24@gmail.com
Un abrazo
Alcira

Erika Alonso dijo...

Me apunto al sorteo, me encantan los washi tape, ya tengo alguno que otro, valen para todo....
Mi mail es: erialo@terra.es
Me gustan los de letras, el de cupcakes... todos.
Un saludo.

elena dijo...

Hola, me llamo Elena y soy washiadicta...debido a esta adiccion me es imposible elegir entre ellas. Las quiero todas!!!!!
elenacecilia1@hotmail.com
Saluditos!!

Beica dijo...

Me apunto! Llevo tiempo oyendo hablar del washi tape x internet, pero aun no me he hecho con las mías para empezar a usar, asi q esta seria una ocasión genial!
Llevo un rato mirando la web pq encantan todas! Creo q las q mas me han gustado serian la de love en gris, la Gales en rosa o cían, preciosas, la de estrella, la de cupcakes.... Vamos, casi todas!!
A ver si hay suerte
Mi email d contacto beatrizmainar@Yahoo.es

Seila Quirós dijo...

Me encanta el washi tape y sería incapaz de decir cual me gusta más; me chiflan los de lunares, los que llevan estampados florales y un par de estampados que me parecen ideales: el de los cupcakes y el de la puntilla roja.

Quiero que me toque este super premio!!!!!!!

seilaquiros@hotmail

mayteclay dijo...

Me encanta la washi tape y sus multiples usos , esta pagina esta fenomeal.

mtbromer@yahoo.es

Anónimo dijo...

Encantada de participar en el sorteo.
Mi correo es montse71@hotmail.com

Vanessa dijo...

Hola me encantan los washi y tengo algunos pero tengo el problema que no se cuando utilizarlos, haber si con vuestras ideas voy cogiendo confianza y los utilizo un poquito mas...jeje...me encantaría participar.

nicannor19@gmail.com

Gracias Vane

By Laura. dijo...

Soy una enamorada de los whasi tape (cinta japonesa), y tengo unos cuantos, aunque no todos los que me gustaria, esto es un vicio. Su utilidad es infinita!!.
Asi que me encantaria participar, por supuesto!!.
Gracias por la inicitiva.
Un Saludo.
Laura.
lmdf00@gmail.com

By Laura. dijo...

Uy... Se me olvidaba!!.
Los whasi tape que mas me gustan son:
With love gris.
Topos gris.
Confeti verde.

Y de nuevo, gracias por la iniciativa.
Un Saludo.
Laura.
lmdf00@gmail.com

Unknown dijo...

Hace unos tres meses que descubrí el washi tape y soy una enamorada de él. Lo utilizo en la decoración de casa y hago agendas, marcapáginas, botes, .... washipeo casi cualquier cosa que se deje pegar una cinta adhesiva. Una de mis primeras adquisiciones fue el washi gris de with love, al que le tengo un especial aprecio, ya he comprado tres cintas iguales. Los lisos me parecen geniales para escribir sobre ellos, estampar o simplemente troquelarles formas, los fluorescentes son geniales. Y el último descubrimiento "road" me chifla, en breve me haré con él. Un besote.
srodri@divinopresente.com

Pattygloria by Gloria V dijo...

Todas las cintas estan lindas y los precios atractivos. Gracias por la oportunidad de ganar el sorteo. Me gustan las flores, las letras, los topos.
gloria_villamil@hotmail.com
Gloria x

yolanda dijo...

Yo quiero participar!!! me gustan mucho este tipo de cintas y ya tengo unas cuantas en casa. la verdad es que no conocia esta tienda. Hay algunas monísimas. Me chiflan la de los pastelitos, las de vichy y las de confetis.
Mi correo yolandamh@gmail.com. Muchas gracias por el sorteo!!!!

Berta dijo...

Me parece muy buena idea para hacer manualidades con los niños ahora en verano, es un producto totalmente novedoso y creo que tiene muchas posibilidades.
En relación a la web www.washitape.es veo que tienen bastante variedad y el precio es el mejor que he visto incluso a nivel de fuera de España.

Eva dijo...

Hola compi!me encantaría participar.
Me he hecho adicta a las washi, qué peligro madre!
me gustan los topos bronce, el liso rosa pastel, cuadros azules vichy.
evadesegoviams@hotmail.com
Besitos

Natalia Cuello dijo...

Me encantaría participar, soy fan del washi tape, cuando empiezas a usarlo le ves mil posibilidades!! Lo difícil es escoger entre tantos, son todos preciosos. Me ha gustado mucho el de encaje rosa, el de pájaros, el wt flores... La libreta también me ha gustado mucho. Muchas gracias por esta oportunidad!

Natalia Cuello
cuellofanjul@gmail.com

Martao dijo...

El washi tape me parece un complemento estupendo para el scrap. Tengo algunos modelos, y los he usado. Me gusta su textura.

Me quedaría con todos los modelos, pero si tengo que elegir, diría que el de Tijeras, Estrella y Topos fondo blanco. Aunque es como preguntar a un niño si quiere más a papá o a mamá...
Mi correo electrónico es:

martajesus2@gmail.com

Gracias, un saludo

MARTAO

Cute dijo...

Yo quiero participar! :)
Si los conozco pero aun no me he aventurado a ellos....
Me gustan todos pero el Road, Estrella, Gales y el pack romántico son divinos!!!
mycutestplace@gmail.com

samselua scrap dijo...

No conocía tu blog, pero me ha encantado. La web que mencionas ya la conocía, de hecho, la mayoría de las washi que tengo son de la galeguilla, así que por supuesto yo también participo en el concurso, por que sí que las gasto.BSS:

MARIA PILAR DE DIEGO SANCHEZ dijo...

Ya he picado amiga, he comprado: Tijeritas, espiral violeta, topos bronce, cup kaques, cuadros rojo y chebron Rosa-Negro. Eso que yo no hago scrap.

Chimos dijo...

A mi me acaba de picar la fiebre por las washi, he comprado por lo menos 30 este mes, pero me encantó la de las tijeras, así que si tuviera que elegir tres una seria esa, otra la de letras (que parece una pizarra) y la de hojas.
La gorjuss es preciosa!

elbauldechimos@gmail.com

Silvia dijo...

Hace poco que me he animado con los washi, me da que este verano los trabajos que haga llevaran mucho washi jajajaja Me encanta la linea with love, en rojo y gris, los de motas, sin motas son preciosos!! La web no la conocía, así que gracias por darla a conocer, la estoy estudiando de arriba a abajo para ver cuales pido, son todos tan chulos!! Me apunto al sorteo! Mi email silvi3194@hotmail.com

eu dijo...

me gustan todas pero mis preferidas son camafeo, puntilla, estrella rojo, pájaros y cup cakes.
y la libreta pues me encantaría también.
muchas gracias por estos sorteos tan impresionantes.
mi correo euserga@gmail.com

mary dijo...

hola, yo no los he probado todavía pero viendo los bonitos modelos que tienen seguro que me animo!!!!!!!!!!
me gustan los de puntilla y los de lunares.
mi.sifu@hotmail.com

Unknown dijo...

Hola, soy compi de Mercedes en el cole y yo también soy washiadicta!! Gracias a ella conocí el scrap y todas las cosas tan bonitas que se pueden hacer. La página de Rosana está fenomenal, hay un montón de modelos y a unos precios muy buenos. Las washis que más me gustan son:
La blanca con topos negros, la de encaje rosa, la nueva de confeti, la de flores fuxia y la gris con topos blancos.
Me gustan muchas más, pero había que elegir. Mi correo es: laurita_reina@hotmail.com

Besos!!

Mònica dijo...

Yo también me apunto al sorteo!!
Me encantan las washi tapes, tengo unas cuantas y no paro de usarlas...
He visitado la tienda y los precios son fantasticos!!
Me encanta la que pone with love, es dificil elegir porque me gustan todas.
Mi e-mail: monikaviv@hotmail.com

Ada Wong dijo...

Me ha encantado encontrar esta tienda, no la conocía y como aficionada a las washi tape ha sido todo un descubrimiento!

He visto la tienda, buenos precios para lo que estamos acostumbradas, muchos modelos bonitos, pero sin duda me quedo con:
Wt* Letters
Wt* With love gris
Wt* Espiral
Wt* Mini topos verde
Wt* Liso plata

Os deseo mucha suerte a las dos en este proyecto conjunto!

Me animo a participar en el sorteo: info@creativa4all.es

Bss

encarni dijo...

Me encantan las washi tape!! y no conocia esta tienda. Gracias por el descubrimiento!! Me encantan todas pero si hay que elegir tres me gustan Flores fuxia, Cup cakes y Whith love gris. Mi correo es yoyomismayelscrap(arroba)gmail.com.

Un saludo
encarni

Nina dijo...

Yo también conocia el washi tape, pero no encontraba donde los vendian y al final una amiga me envio por sorpresa un washi tape estaba mas feliz q una perdiz. Son super versatiles y utiles para mil proyectos. Me encantan los de Flores, Topos, el ser romantico y el de cupcakes, ahh y tambien el de LOVE. Mi e-mail, almadeprincesablog@gmail.com

Míriam dijo...

wow! No las conocía pero nada más verlas me han venido a la cabeza varias cosas en que usarlas...
Las que más me gustan? Confetti, star y letters así para empezar, pero son todas muy bonitas.
Mirbrujibcn@gmail.com

Mari Cruz dijo...

Me encantan los sorteos.La verdad es que lo mas parecia a esta cinta que habia visto es el celofan de colores.Me encantan la de las tijeras,los lunares,los cuadros,las telas..... todas,todas.
(cruzmonjara@hotmail.com).SAludos
Mari Cruz

Inma dijo...

Madre mia!!!Me gustan todos...Los habia visto por la red pero no sabía ni donde comprarlos ni su nombre, ahora que tengo su web me va a costar trabajo elegir ...Ah!!!Por supuesto que quiero participar en el sorteo, a ver si tengo suerte. Saludos.

inmaruizgonzalez72@gmail.com

www.latrastiendadeinma.blogspot.com

Primi dijo...

Hola Mercedes por supuesto que quiero participar en el sorteo. a ver si puedo probar esas cintas tan chulas primitivaprieto@hotmail.com
Un abrazo

Primi dijo...

Perdón se me olvidó poner las tres cintas , el problema es que me gustan todas pero si tengo que elegir pues serán la 395 la puntilla rosa y otra verde de cuadros o rayas. Un besin11 pents

Carmen soria dijo...

Me encantan las cintas,Hasta este momento eran totalmente desconocidas para mí,siempre enseñandonos cosas nuevas.
Me encanta la de tijeras y con la de cup cake se pueden hacer cositas para cuando hacemos dulces para regalar.
Gracias doblemente por la información y por el sorteo.
Besos
Carmen
mc_soriam@telefonica.net

María dijo...

Empecé a verlos en blogs y desde entonces poco a poco voy comprando, pero como tengo dos manos izquierdas no me atrevo a usarlos (es que son tan bonitos.....). Y es cierto que crean adicción.

El de Gales, los de estrellas, el chevron ... es que todos son preciosos.

Mi mail: tortugos70@.hotmail.com

Isabel Sanz dijo...

me encantaria participar en el sorteo porque todas estas cosas me encantan, las washi que mas me gustan son las que tienen mensajes, topos, cuadros vichy... colores rosas, rojos, azules... TODAS!!
Mi mail es: stank39@hotmail.com
Mi nombre es Isabel. Gracias!!

Ana Suárez dijo...

Me gustaría participar en el sorteo de los washi tapes. Hace tiempo que los conozco, pero todavía no tengo ninguno.
Son todos preciosos y escoger es un poco difícil, pero para eso está mi hija que rápidamente se decidió por: With love granate, topos fondo blanco, rayas hz y confeti verde. Aunque realmente nos sirve cualquiera de ellos.
Gracias por el concurso y un saludo.
ana.suarezgil@gmail.com
Por cierto, tus blogs son una maravilla.

Anónimo dijo...

me gustaria participar en el sorteo-mi mail es :mertxe2@euskalnet.net.
me gustan todoss.star,topos,cuadros,letters y mini topos sobre todo ,aunq me daria igual cualquiera.
mi nombre es Mertxe Imaz

Anónimo dijo...

ME ENCANTA TU BLOG LO VEO TODOS LOS DIAS POR LA NOCHE CUANDO ME SIENTO EN EL SOFA, QUISIERA ENTRAR EN EL SORTEO, LAS WASHI TAPE QUE MAS QUE GUSTAN SON LAS DE LUNARITOS,Y LAS DE RAYAS, FELICIDADES, SALUDOS. MI EMAIL Es
crislazara@yahoo.es

maría dijo...

como no me voy a apuntar si las cintas de washi son irresistibles!!!
mi mail es ibars.garcia@gmail.com

un abrazo

mamita patty dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Olga dijo...

Aquí estoy, encanta de participar y de utilizar estas nuevas cintas.
Las de las tijeras me encantaron, flores, topos, etc....
Bss.
olgagdecabo@gmail.com

Unknown dijo...

No conocía tu blog ni la tienda de washis pero me ha encantado!! Y el precio es atractivo... qué por ahí hay cada atraco... (empiezan igual pero no es lo mismo)
Me gustan todas, pero si tengo que elegir me quedo con tijeras, confeti, confeti verde, barras y topos.
Mi emilio: yocalsa@gmail.com
Gracias por la oportunidad!!

Digna dijo...

Claro que me apunto. Gracias por organizarlo. Pues yo no conocía estas tiras y me parecen un descubrimiento. Las que más me gustan son las de lunares y flores.
Mi e-mail; digna_j@yahoo.es
http://elmondolivia.blogspot.com.es/

Besos,

Pña dijo...

si habia oido hablar de las washi tape pero no las he usado. A ver si tengo suerte en el sorteo y me tocan!!!!
las 3 quemas me han gustado han sido la de los cup cakes, las de topos y las romanticas.Bsts.Pña
mi correo prmontesinos arroba hotmail punto es

Laura dijo...

muchas gracias por descubrirnos la página! me apunto al sorteo, y me quedo con la de los cupcakes, y cualquiera de las de lunares!
gracias!!

Dinamita dijo...

Últimamente no hago mas que oír hablar de washi tape a todas horas, pero todavía no los he podido usar!! Aunque me encantaría!! Me gustan los de colores rojos, de puntos, rayas, cuadraditos..bueno me gustan todos,,jiji
Mi correo eltallerdeanitadinamita@gmail.com
Un abrazo y gracias por este sorteo tan chulo!!

KRIS dijo...

he oido hablar de ellos pero no lo he probado,espero haerlo en breve!!!
kris_gom@hotmail.com
me gustan todos, dificiel elegir, quizas los lunaritos????

Teresa @ Aurea's Kitchen dijo...

Hola:
Ya había oido hablar del washi tape pero nunca lo habia comprado, un poco caros para mis posiblidades, pero me has descubierto esta tienda con unos precios geniales. Me encanta el decorado con tijeras, el de cupcakes y los que tienen mensaje, y los de topos... y no sigo.

talopezvigo@gmail.com

Mari Carmen, (Onox) dijo...

No he trabajado con ellas, aunque las conocía. Me gustan todas, los topitos, los corazones, las románticas. . . Me apunto. Un abrazo
bauldelosretales@gmail.com

Manoli dijo...

Pues yo es la primera vez que tengo noticia de ellos y... lo que habría disfrutado teniéndolos hace unos años que me dio por el scrapbooking!!!!
He echado de menos alguna con corazones, que seguro también habrá, pero me encantan las de topos, las estampadas, las de mensajes...

mperal75@gmail.com
¡¡¡Espero tener suerte!!! Besos.

Anónimo dijo...

Madre mia, no sé cuál me gusta máaaas!!!! <3 <3 <3

Mi favorita se puede decir que es la de cupcakes (http://washitape.es/tienda/product.php?id_product=56)

Y un par a las que les veo juego con la anterior son la rosita lisa (http://washitape.es/tienda/product.php?id_product=16) y la de líneas rosas también (http://washitape.es/tienda/product.php?id_product=64)

Estoy empezando a disfrutar de este arte =)

Mi correo es pulserasdecuero@gmail.com


¡¡Muchas gracias!!

Marisol dijo...

que lindo me encantaria participar en tu sorteo washi tape en mi pais chile no hay asi que estaria feliz gracias angeldoradodelcielo@gmail.com

Pandora dijo...

yo no conocía las cintas pero como me parecen bonitas me apunto, y si tuviera suerte me da igual los modelos, todos me gustan.
mersaveg@hotmail.com

M.Carmen patchguata dijo...

Que me gustan los washi tape!! tengo uno de lunaritos de colores! son una monada, deberiais de publicar más ideas de que hacer con ellos!!

mi correo es:
m.carmen.rodriguez.jimenez@gmail.com

y los modelos que me gusta son todos, pero si te tengo que decir tres, te diría:

-Tijeras
-Flores fucsias
-Cubcakes

luzblue dijo...

Que preciosidades de cintas, no conocía la tienda pero ahora ya esta en mis favoritos. Que cuales me gustan? didífil elección, los topos siempre son mi debilidad pero me quedaría con todas,
besos y gracias

PepaP

Anisette dijo...

Hola Mercedes. Vengo de tu otro blog, ese lo visito a menudo. Este yo creo que no lo conocia. Y la pagina de washitape no la habia visitado nunca, aunque sabia lo que era el washi tape, no le encontraba clasamente un uso. Ahora viendo tu libreta pienso que como me lo he podido perder...
En washitape.es me gustan todas, pero se me van los ojos detras de los camafeos, de las tijeras y del cuadrito de gales.
Uf! no puede ser, ya se me han antojado...
Un besito
Ah! mi correo es flordeanisestrellado@gmail.com

Cris dijo...

Me encantaria participar!!!! la verdad es que las acabo de conocer este tipo de cintas.
Por lo que he visto, me encantan las de topitos son monisimas!!!!

Mi email: krispeteta@gmail.com

maporres dijo...

Me encanta el washi, aunque solo lo he encontrado en internet. En SEvilla no lo encuentro. Me encantaria participar.
Me gustan todos, pero bueno si tuviera que elegir el de tijera, cupcakes, topos espiral y rayas son mis prefes.
Muchas gracias.
maporres@ya.com

Pekika dijo...

Jo, qué monería de cintas ¡yo quiero!
Además, que también las uso para cuando hago cupcakes, os ea, que me valen para un montón de cosas. ¡Quiero participar en el sorteo!

vmm78@hotmail.com

Bechitos, Verónica

Anónimo dijo...

Pues yo ya tengo mi casa washipeada por todos los lados. La verdad es que es una adicción ;) Mis washitape favoritos de la páginas son:
1.-Wt* Camafeo
2.-Wt* Tijeras
3.-Wt* Road
4.-Wt* Gales
5.-Wt* Confeti verde
raquelgarciagallego@gmail.com

rosa dijo...

A ver si por fin tengo suerte y me toca algo tan precioso.
Me gustan las de topos, una de puntilla y el set romantico.
En caso de que me tocasen te especificaría, aunque me gustan todas en general.

algorri@usal.es
Gracias !!! BSSSS

Manderley de GuindillayCanela dijo...

Ufff madre mia esto es una locura, me gustan todas!! Son una monería, sobre todo las de topos rojos con fondo blanco, cuadritos vichy, rayas, el set romántico... es que no dejaría una fuera!

Besos, es un gran sorteo.

fatima dijo...

Que descubrimiento tan hermoso! no la conocía, pero ahora me encantaría tenerla en mis manos.

Espero que en el sorteo tenga suerte , me gustan todas, lindas y prácticas.
Mi correo safe.fatima@gmail.com

Saludos

Anónimo dijo...

Pero qué cosas más bonitas y prácticas para regalar!!! Hasta que no he visitado tu blog, no tenía tanto conocimiento de las cosas tan chulas que se podían hacer.
Me ha gustado mucho tu blog y los tutoriales. No sabría que elegir, la verdad.
me apunto a tu sorteo..
susaries2007@yahoo.es
"El jardín de la costura"

Isangel dijo...

Gracias Mercedes. Me apunto al sorteo. He visitado la pagina, y la verdad es que tienen cosas preciosas.
3 de las mas me han gustado han sido:
modelo Wt tijeras, Wt letters,Wt encaje rosa.
Y precisamente hara un par de dias mediante Pinterest descubri el bloog de Olivera y fue alli la primera vez que oi hablar de estas cintas.

Gracias y besos

megan dijo...

me encantaria participar, no conozco esas cintas, con ustedes descubro tantas cosas que siempre me queda asombrada.......

mucha suerte a todas........

megapunto@gmail.com

Anónimo dijo...

Me gustaria participar. La verdad no conocia estas cintas ,pero he visto las muchas utilidades que tienen.
Un beso . Amparo.


MAIL. leogomi@yahoo.com

Anónimo dijo...

Wowww que lindos los Washi tape! Me encantan, sobre todo el set romántico, el confeti verde, el cup cakes, el encaje rosa y el de with love granate. Sinceramente había visto estas cintas pero ni idea de que se llamaban así por eso ahora estoy decidida a adquirirlas, quedarán monísimas en las decoraciones de mis libros y álbunes. Mercedes tus trabajos son preciosos y me he animado a aprender esta técnica del scrapbook.
Me gustaría participar en vuestro sorteo, ojalá lo gane jajaja. Os felicito una buena página web y sobre todo con muy buenos precios. Bendiciones y que sigan los éxitos :)
Mi e-mail es ursula.tabarne@hotmail.es

Gemma dijo...

Madre mía como vician las Washi Tape, tendría en mi posesión mil i no tendría bastante. Además esta tienda tiene precios buenísimos!! Menuda perdición!
Me encantan la de topos con fondo rojo, la lisa verde fluor y la de confeti de colorines.
Mi correo: g.mercader.v@gmail.com

asun dijo...

Me gustaria participar, no los conozco pero ahora que me estoy iniciando en el scrapbooking creo que estarian genial. Me gustan las de cup cakes,confetti y los de flores. Gracia por compartir este sorteo.
maaru.asun@wanadoo.es

susana dijo...

Me gustaría preparar unos adornos para mi fiesta de cumpleaños con estas cintas, ya tengo las ideas a ver si me acompaña la suerte.

Un abrazo
Susana

Mamá opina y sortea dijo...

Ay que bonitas...me encantan! Ya las conocía pero nunca las he usado. Las usaría para decorar las etiquetas de mis jabones.
Me encantan las de topos y las de flores tipo vintage.
Me gustaría participar en el sorteo y te invito al mío.
"misjabonesdelpueblo"
paruscristatus(arroba)hotmail.com
Muchas gracias.

Anónimo dijo...

Estoy perdidamente enamorada de los washi tape!!! Tienen un montón de posibilidades y encontrar una tienda con precios ajustados es fantástico!! Que modelos me gustan más?...TODOS!!!
tallerdelcraft@gmail.com

gemma dijo...

Me encantan!!! Hace dias que doy vueltas a la página y no me decido, me los compraria todos!
Me gustan los de topos que esta en gris i granate, el de la carretera, los de rayas... jajajja
gemma.llach@gmail.com

Encarna dijo...

Me encantaria partisipar, pero no se si se pueda de otro pais, soy de Mexico.

maporres dijo...

lyacositas@gmail.com
Nos encanta el washi, el de las tijeras, topos y estrellas son nuestros prefes.

Unknown dijo...

lyacositas@gmail.com
Nos encanta el washi, el de las tijeras, topos y estrellas son nuestros prefes.

Mónica dijo...

Uff que elección tan dificil, son todos tan bonitos....
me gustó bastante el set romantico, el de cupcakes (ahora estoy en plena fiebre cupcackeril) y el cuadritos rojos. Aunque por pedir, pediría todos!

Gracias por el sorteo!

Mo
ninoymo@gmail.com

Blanca dijo...

Qué estupenda oportunidad de probar las washitapes, las he visto en varios blogs pero nunca las he probado y me encantaría!
Me gustan muchísimo la del estampado de tijeras, la gris que pone Love y la de las estrellas.
Mi email: siena77(arroba)gmail.com
Suerte a tod@s!!

Matilde dijo...

Me gusta,deseo participar un saludo....

Belinda dijo...

Me encataría participar en el sorteo!! La verdad que he escuchado muchisimo hablar de los Whasi Tape pero nunca los he usado y que mejor oportunidad que esta!! Haber si tengo suerte :)
Mis tres Whasi Tape preferidos son los With Love, Letters y los de topos de estilo envejecido.
Saludos y gracias por el sorteo!!
Belinda
belinduchi@hotmail.com

Elena dijo...

Acabo de descubrirlas en tu blog y me encantan !!!!Sobre todo cupcakes, tijeras,navidad...todas son ideales.
Un abrazo
Elena
epoloberdiez@gmail.com

Anónimo dijo...

Me gustan todas las washi pero si tengo que elegir tres serían la de with love,la de topitos y la de road en gris.
La gorjuss genial pintada y el cuadernillo de notas me encanta!!!
Muchas gracias.
Isabel

Mi correo es an_gel44@hotmail.es

Ana Pérez Lozano dijo...

Hola me encanta tu blog y por supuesto que quiero participar en el concurso. Menudo descubrimiento la tienda whasi tape, además de baratísima tienen un montón de whasis geniales. Me gustan tanto que no elijo, cualquiera está estupendo. Me voy a comprar unos cuantos para usarlos en manualidades con mis hijos este verano. Copiaré algunos de tus trabajos.
Mi Mail es portoramil@gmail.com

Natali dijo...

Me encantan todos, tengo un cofre para mis washitape y me encantaría llenarlo(poco a poco). Los de tops y rayas son mis favoritas, y tambien me han encantado los de conffeti y la carretera.
Gracias por danos la oportunidad de participar y conocer la web de washitape.

nataliacontrerasromero@gmail.com
Gracias!!!!!

Anna dijo...

Me gustan todos!!! Me encantan los Whasi Tape, no sabria cual elegir...
Me apunto!!

Wt*Mini topos negros
Wt*Topos gris
Wt*Lineas rosa
Wt*Whith love gris
Wt*Rayas Hz

annapique.1@gmail.com

Una abrazo

Anna

Susikiu dijo...

Me apunto encantada, me parecen ideales gracias por el sorteo
Besos
Entrebordadosehilos@gmail.com

lbmira dijo...

Hola! Igual estoy equivocada pero he comprado washi tape por Ebay al vendedor llamado "washi Tape" y era de Lugo, así que debe de ser la misma persona. El envío fue rapidísimo y el washi tape lo uso para todo. Ayer mismo, en la cena de San Juan, añadí un poco de washi tape en los palillos a modo de banderita y a la gente le llamó mucho la atención el detalle.
Si me tocasen (y si no lo hace me los compraré de todas formas) escogería el neón rosa y el neón naranja, el set de colores de los rollos más estrechos, el with love gris, confeti verde ref 395 y el mini topos negro.
Lara. larinha05@latinmail.com

Patchwork Point dijo...

Me gustaría participar del sorteo ya que por aquí no conocemos ese material. De los que ví los que mas me gustaron son el de tijeras y los de lunares.Saludos desde Uruguay.
Graciela

patchworkpoint@gmail.com

Tres junto al piano dijo...

Fans del washi tape, las chicas del piano nos apuntamos con mucha ilusión en el sorteo. Ya hemos hecho algo con esta cinta que descubrimos en Creativa Zaragoza. La página que tenéis es chulísima, con un montón de modelos a un precio genial. Nos encantan los de cuadrito vichy. Un beso a todas y suerte!
tresjuntoalpiano@hotmail.es.

Isabel dijo...

Quiero participar!
Lo habia visto usar pero nunca los he usado... la verdad que pueden servir para muchisimas manualidades! Ha sido todo un descubrimiento.
Las que mas me han gustado han sido los modelos "costura" "encaje rosa" "topos bronce" "cupcakes"
Mi email: isabelcarjim@gmail.com
Gracias por este sorteo.
Un beso

soledad rodriguez dijo...

Me parecen geniales estas cintas y no las conocia.
Me gustan las de topos, mensaje y rayas.
Y quiero participar en este sorteo.
Mi correo es
solestoyaqui@gmail.com
Gracias!
http://lascreacionesdemivida.blogspot.com.es/

DeJeBu (Je) dijo...

bueno, muchas posibilidades de ganar no es que tenga, teniendo en cuenta todas las que somos y la mala suerte que siempre me acompaña es esto de los sorteos, menos mal que soy afortunada en amores, jejejejeje....
Pero por supuesto me apunto, y dices de almenos elegir 3, pues ahi van: costura, topitos de cualquier color, me gustan todos, letters, ticket, lineas rosas, .......... y podría seguir hasta nombrarlas todas, jejejeje.....

mi blog: dejebu.blogspot.com
mi correo: jhercab79@gmail.com
mi nick: dejebu(je)

gracias y un besoteeee

Anónimo dijo...

Hola!
He descubierto tu blog por casualidad y me gustararía participar!!
Mi correo es quefuerteee@hotmail.com
Voy a seguir con tus post anteriores!
gracias por el sorteo!

cazoleando dijo...

Hola ¡¡me encanta el sorteo me apunto!!
He visto muchas cosas decoradas con washi tape pero no las he usado nunca y me encantaría ;D

Te sigo con el nick: tapujos
email: tapujos@gmail.com

Me gustan todas pero mis preferidas son: Letters, Flores fuxia, Cup cakes, Encaje rosa, Mini topos negro... todas ;D

¡¡Gracias por el sorteo y un saludo!!

SheilaMG dijo...

Me encantaría participar. Me gustan mucho los de topos rosas y los de corazones :)
No conocía estas pegatinas, pero ya veo que pueden usarse para muchas cosas. Aquí te dejo mi email: sheila_9mg@hotmail.com

Teresa dijo...

Acabei de conhecer este blog e os
"washi tape". Obrigada pela partilha
de conhecimentos.
Gostaria de participar no sorteio,
não costumo ter sorte mas...
Teresa

DIYEARTE ♦ DIY dijo...

Madre mia que monada!! acabo de conocer tu blog, yo también tengo uno de DIY's.
Las cosas que podriamos hacer con las Washi Tape!!!!
Nos encantan los modelos: set romántico, encaje rosa, y chevron. Nos ha sido muy dificil elegir porque todos son preciosos!!!

email: diyearte@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola soy Vito ,sigo tus blogs que me encantan ,me gustaria participar en el sorteo,aun no conociendo las Washi Tapi ,digo como la mayoria me gustan todas pero mas las de topos .Besos. vitosancristobal@hotmail.com

Mercedes dijo...

Hola soy Mercedes de Málaga, había oido hablar de estas cintas pero no las he tenido en la mano aún, gracias a esta entrada he comprado un rollito, tengo curiosidad sobre todo en conocer su textura porque las formas y colores me tienen enamorada desde hace mucho, seguro que terminaré enganchada a este tipo de cinta ya que tienen infinitas posibilidades, Las tres que mas me gustan son: la estampada del set romántico, la de cupcakes y la de tijeras.
Mi correo: mercedes21971@hotmail.com
Un abrazo y como siempre un placer pasearte por tus blogs.

Unknown dijo...

Gracias por la oportunidad de participar en este sorteo.
Los que me gustan mas son el de mini topos, el de costura, y el de
space.

Sugarazul dijo...

Muchas gracias por tu sorteo, me apunto, espero tener suerte
inmasepulveda@msn.com

Sugarazul dijo...

Muchas gracias me apunto, espero tener suerte
inmasepulveda@msn.com

Costurera Carmen dijo...

Hola, la verdad es que me han gustado mucho todas, he conocido esta página gracias a Mercedes, al visitar su blog. Me han gustado mucho las Love gris y granate, tijeras, costura y letters!!
Mi correo: cts@tinet.org
Muchas gracias!!

Loretta dijo...

Holaa!!

Pues yo hace poco que he comprado mis primeros rollos de washi tape y es verdad: son un vicio!!

Me gustan todos los de la web, pero si hay que decir tres me quedo con: el de punto de cruz, el gales y el with love en gris.

Mi correo: agripina04@hotmail.com

Gracias por esta iniciativa.
Bsts!!

MARIA JESUS dijo...

Hola, no conocia tu blog, pero me ha parecido precioso y ya me he hecho seguidora. Respecto al washi tape, ya lo conocia hace meses, aunque no lo he utilizado todavia porque me parecia muy caro (sobretodo si habia que incluir los gastos de envio). Pero he descubierto la magnifica tienda de washitape y creo que si que me voy a animar a pedir unos cuantos. Y para el sorteo, me ha costado decidirme, pero creo que mis favoritos son: el mini topos negros, el neon rosa y el confeti. Además, los combinaria los tres.
Mi email: mjesus.moron@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola, no sé si me gusta más el washi tape o tu libreta... Hace ya tiempo que sigo tus blogs y me parece que realmente eres una artista. El washi tape lo he usado el año pasado para decorar los regalitos de la Comunión de mi hija y me encantó. No sabría por cual decidirme pero selecciono tres: relojes, pájaros y flores. ¡Ojalá me toque!
chusaferrero(arroba)hotmail.com

Laura dijo...

Hola!
No conocía la Washi Tape hasta hace muy muy poquito pero debo decir que desde el primer momento me ha enamorado! Estoy deseando poder aprender a utilizarla y decorar mis cositas con ella. Es difícil decidirme entre tantos modelos, pero seguro que alguno rosa con topos, cuadros o corazones entraría a formar parte de mi colección.
A ver si hay suerte con el sorteo!
Gracias.
Laura (elimperiodeloefimero@gmail.com)

Laura dijo...

Hola!
No conocía la Washi Tape hasta hace muy muy poquito pero debo decir que desde el primer momento me ha enamorado! Estoy deseando poder aprender a utilizarla y decorar mis cositas con ella. Es difícil decidirme entre tantos modelos, pero seguro que alguno rosa con topos, cuadros o corazones entraría a formar parte de mi colección.
A ver si hay suerte con el sorteo!
Gracias.
Laura (elimperiodeloefimero@gmail.com)

Noemí A.T. dijo...

¡Me apunto al sorteo!
Ya tengo algunos modelos, lisos, rayas, lunares, mensajes; vamos, los más básicos.
Pero, viendo las novedades de la tienda, me quedaría con las estrellas, relojes, notas a cuadros, etc.etc.
Suerte!!
v.y.n1993@hotmail.com

Victoria y Araceli dijo...

Sería genial poder participar en el sorteo!!!! Me vendrían bien para pegar en mi cuaderno de muestras de lanas! El inconveniente es que soy de Argentina! Puedo participar de todos modos??? Soy una fiel seguidora de tu blogger. Incluso me he inspirado en tus colores y modelos de cuadraditos de tejidos para fabricarme un hermoso almohadón!

Victoria y Araceli dijo...

Ah, mi mail: victoriaclmn@gmail.com

Montse dijo...

No los conocia pero tienen un aspecto muy bonito. Me han gustado especialmente el Set Romántico, las tijeras i las Cup Cakes.
Gracias por poder participar en este sorteo.
Montsetg@yahoo.es

Rebeca dijo...

Hola mi nombre es Rebeca Suárez y mi correo es resuarez20@hotmail.com, no las conocía pero me parecen bellísima....me gustan "cup cake", "tijeras", "cuadro", Set romántico" y "rayas" en fin me gustan todas jajajajaja....muchas gracias

Susana dijo...

Ooohhhh!!! Me encantan las washi tape. Las he conocido hace poco gracias a internet pero aún no las he probado y me encantaría hacerlo (a ver si hay suerte con este sorteo... jejeje).
Me gustan tooodas!!! jejeje, aunque el Set romántico, cupcakes, flores fucsia... sigo??
Un abrazo
Susana
susamone@yahoo.es

Anónimo dijo...

Hola compi, eres la mejor. Tienes a medio cole enganchadas a las washItape y después de ver todo lo que se puede hacer con estas cintas me voy a poner como locas a coleccionarlas. De momento me he quedado con ganas de tener El set romántico, flores, rosa básico liso. Me gustan todas.
mazarracin.analuz@hotmail.com
Un beso y hasta mañana
Mi email mazarracin.analuz@hotmail.com

Mar Vázquez Parra dijo...

Hola!! Qué emoción encontrar una página de estas cintitas tan monísimas y con un precio tan asequible. Estoy emocionada!!!
Si conozco estas cintas, soy aficionada al scrap y tengo alguna, ya que son muy caras, al menos para mi,por ello mi emoción al encontrar tan buenos precios en esta tienda online además de los modelos tan ideales!!!!

Me quedaría con todos!! pero me como hay que decantarse por tres...allá van!! El set romántico es tremendamente cautivador, pero bueno, me quedo con Wt*Notas, Wt*Camafeo y Wt* Mini topos negros.

Por cierto estoy enganchada a tu blog primivito y esta noche he descubierto este...Creo que no podre dormir!! jaja Me inspiran tanto tus trabajos... un beso enorme

marvazquezparra@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola washiperas!estamos locas con las washis de Rosana, no tenemos limite. Es difícil escoger una, así que por poner algunas... Me encantan las de topos con fondo blanco, las estampadas y las que tienen mensaje. Besitos a tod@s. soniamgomez@yahoo.es

Anónimo dijo...

Hola! Yo he descubierto hace poco el washi tape y me ha encantado. Me gustan sobre todo los de lunares sea cual sea el color.

Me encanta el sorteo, gracias!

Izaskunro@bizkaia.eu

Elizabeth Amalia Calderón Fernández dijo...

Hola Mercedes!
hace ya unos dos años que te sigo en tus dos blogs. Me gustan mucho y me entretiene sobre todo porque me da ideas de algunas cosas que se pueden hacer en tejido y costura que también me agrada hacer algo cuando me doy el tiempo.
Soy educadora del nivel secundario.
Gracias por tanta generosidad en tus tutoriales, fotos y explicaciones.
Muchos saludos y que sigan los éxitos.
Desde Chiclayo, Perú.
Elizabeth Calderón Fernández

Elizabeth Amalia Calderón Fernández dijo...

Estimada Mercedes:
Con la emoción, olvidé escribir los tres modelos de cinta washi tape: encaje rosa, set romántico y ticket. Es un material que no tengo la suerte de haberlo trabajado, pero me gustaría mucho poder participar de este fabuloso sorteo.
Mi correo es: elizabethcalderon2010@gmail.com
Nuevamente reitero muchas felicidades.
Un abrazo
Elizabeth Amalia Calderón Fernández
Chiclayo, Perú

nwhitedwarf dijo...

Me encantaría poder participar si todavía estoy a tiempo.

Las washis me gustan todas, son un vicio.

Muchas gracias por todo.

Besos,

Nayra (nwhitedwarf@gmail.com)

PD. El libro de notas es precioso