domingo, 23 de enero de 2011

Mi Agenda de Buenos Propósitos

Es lo que he estado preparando hace un par de semanas cuando por casualidad me regalaron una agenda ,bastante corriente ,al hacer una compra en una conocida librería.

La desarmé completamente y le hice unas pastas nuevas más resistentes, en cartón gris y con un toque de collage.
Mi idea es reutilizarlas con hojas nuevas en futuros años.

He preparado una explicación de cómo la he hecho. ¿ Quieres verlo ? Sólo tienes que pasar por Pasión por el Scrap y ver el tutorial.

Te invito además a que veas allí otras ideas para llevar al tanto esas buenas intenciones que queremos conseguir a lo largo del año.

Gracias nuevamente por tu visita y espero que te guste.








6 comentarios:

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

MARAVILLOSA.

Cristina dijo...

Qué bonita Dios mio!

Leti dijo...

Que maravilla... ¡¡ te ha quedado preciosa, me encanta las cositas que haces en scrap... son ideales¡¡¡
un besin
PD, me voy a ver el tuto¡¡¡

Cristina dijo...

Mercedes, ya vi el tutorial...
Me parece complicadísimo... No el tutorial EH? que te explicas de maravilla sino las técnicas...
Seguiré documentándome y te tendré al corriente...
Si no te molesta claro...
Un fuerte abrazo y gracias

Ana Sanz dijo...

Te ha quedado románticamente preciosa! AHora aa llenarla de propósitos y de metas conseguidas!

Muchos ánimos para ello y mi felicitación por la agenda y que la disfrutes mucho!

Manuela dijo...

preciosa, me encanta el aire vintage que le das a todos tus trabajos....