miércoles, 19 de enero de 2011

MI maravilloso mueble de scrap con tutorial

Por fin está acabado. Este espectacular mueble salió de las manos de mi marido . No está hecho por encargo a un carpintero. ¡¡Ole, ole y ole !!



Aún me queda colocar lo que tiene dentro cada cajón en las plaquetas que encontré en una ferretería de la calle Delicias en Madrid.



¿Verdad que ha quedado espectacular ?
Pues si quieres saber cómo he realizado la decoración de la trasera y la tapa , sólo tienes que ver el tutorial que he hecho en mi blog Las labores de Mercedes, espero que te guste y quizá si te animas lo pongas en práctica , aunque sea en alguna caja de madera.



En cuanto tenga tiempo os enseño cómo ha quedado todo colocado.

10 comentarios:

Sandra dijo...

Ohhhhhhhhhhhh, ¡¡un mueble de scrap con cajoncitos para papeles 12x12"!! ¿Por qué mi chico no será tan mañoso? Ha quedado fantástico, aunque a mí me gusta más en blanco (que es lo que pega en mi habitación de scrap, jeje) Enhorabuena.

Maria dijo...

Madre mía, es eestupendoooooo! Pero qué envidiaaaa, lo reconozco!! A ver si algún día me hago yo uno... jeje

Rosina dijo...

wowwwwww hermoso! pero tu marido es un especialista! parece de vidriera! besos y que disfrutes ese mueble!

Ana Sanz dijo...

Como tu bien dices! Ole! Ole! Oleeeeeee!!!!!!!! Es espectacular!!!!

Ya he visto en la entrada anterior, que además por culpa de las medidas os han traido de cabeza los rieles de los cajones! Pero finalmente el resultado es genial.

Bueno ya debes saber que este es el tipo de mueble con el que sueñan la mayoría de las escraperas no? Ya espero la nueva entrada lleno de cositas!

Un beso y a disfrutarlo!

Raquel dijo...

Que maravilla !!!!!! Comparto tu ole, ole y ole !!! Y tanto que se lo merece y tú a disfrutarlo. La idea es estupenda uffs que bien vas a estar.

Felicidades

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Maravilloso!!!

Thessa dijo...

Aparte de todos los Ole, Ole y Ole, para tu marido, yo no me conformo con eso. Me pongo a la cola, para ser la siguienta a la que le haga uno de esos muebles tan chulo. Así que ya sabes, apunta mi nombre, que me pido uno. jajaja

Mariangeles M dijo...

¡¡Qué cajonesssssssssss!!
El mueble ha quedado chulísimo :)

aguadecolores dijo...

Mandame al mañoso je jeeeeeeee

Nuria dijo...

Que bueno es tener un carpintero en casa,eh????