lunes, 6 de junio de 2011

En mi Moleskine de bolsillo por La Alcarria

Una breve tontería como recuerdo de nuestro pequeño viaje a esa provincia tan cercana a Madrid y que siempre queda como lugar de paso.


Este fin de semana descansamos un poquito por Guadalajara, concretamente por La Alcarria.
Aprovechando una parada en Trillo , conocida por su central nuclear, nos tomamos un aperitivo a la orilla del río que un poco más adelante se une al Tajo .
No está nada mal sentarse a la sombra , escuchando el rumor del agua en forma de cascada , sacar los Pitt y dibujar lo que teníamos en frente.


De nuestro camino a Cifuentes, el paisaje alcarreño nos sorprendió. Suerte que no nos llovió a pesar de salir el sol a ratos.
Brihuega nos dejó un sabor estupendo a cordero y nos invitó a pasear un rato por sus calles . No hubo momento para distraerse en el Moleskine.


Nos despedimos con una visita a Pastrana, realmente bonita. Ya habíamos estado aquí hace bastantes años , pero apenas recordaba nada.

Y así de contenta estaba yo , con el pueblo al fondo , un cielo azul al que mi marido le ha apodado por " el cielo transparente , distinto " y una tranquilidad que te va empapando cuando recorres estos pueblos .


3 comentarios:

Ana Pascual (Anrilla) dijo...

Hola, ay que ver que bien dibujas! seguro que te queda un cuaderno de viaje precioso!

Robledo Ruiz dijo...

A mi tambien me gusto mucho Pastrana, un beso

aguadecolores dijo...

Me encanta viajar aunque sea con la imaginación
Gracias por compartir estos paisajes (*.-)