sábado, 25 de junio de 2011

Úlitmo taller acabado

Hace justo una semana que estábamos así de liadas. El último grupo acabó un poco después de lo previsto , pero muy contentas con el proyecto listo para colgar en casa o regalarlo.
Tuvimos tres personas que se iniciaron en el scrap y disfrutaron de esta técnica nueva para ellas. Un saludo desde aquí por su buen hacer .




Con éste último taller dejo de dar las clases en Manart porque ya os conté que la tienda cerraba.
Me estoy planteando continuar mis talleres , ya veremos cómo y donde .
Si es así , a través del blog os lo comentaré a la vuelta de vacaciones.
Muchísimas gracias a Miriam por su confianza en mi trabajo . Ha sido todo un placer.

1 comentario:

Tana dijo...

¡Qué lástima! Ultimamente, por desgracia, son muchas tiendas de lo más variadas las que van cerrando porque no pueden hacer frente a la crisis; y cada vez que veo una nueva, se me encoge un pelín más el corazón.
Espero que encuentres la manera de seguir con tus cursos, Mercedes.
Besitos y... ¡A disfrutar de las vacaciones! (^^)