lunes, 13 de junio de 2011

Tres albums de Primera Comunión

Y por fin después de dos años, ya estamos de comunión.

Junto con mi hija , mis sobrinas compartieron esta fiesta que celebramos en familia. ¡ Nada menos que tres princesitas vestidas de blanco !

Entre preparativos y demás, hice estos tres albumnes para ellas.
Quería que fueran iguales, sencillos, alegres y con oportunidad para escribir algo por las protagonistas, de modo que incluí algún librito y tags. Por supuesto añadí sus iniciales en la contraportada del mini.

Elegí estos papeles de Toga en block . Tiene bastantes hojas con glitter, así que me pareció muy festivo y alegre para lo que quería. Luego sólo tocó montar la base, desplegable para poderla disfrutar de pié según se quisiera doblar , y decorar las páginas.





Os dejo el interior en este vídeo. Espero que os guste.
Música de Sole Giménez " Volando voy , volando vengo "

4 comentarios:

Matxalen dijo...

Preciosos, seguro que las niñas estarían encantadas.
Un beso

Estefania Carcas dijo...

que bonitos Mercedes!!!! me ha encantado, me gusta mucho hacer minis.
Las niñas preciosas, felicidades.
Un saludo

ilusionesscrap.blogspot.com

Ana Pascual (Anrilla) dijo...

Te han quedado preciosos, seguro que se lo pasaron genial y los álbumes les gustaron un montón.

Besos

aguadecolores dijo...

Fíjate que estoy por volver a hacer la comunión después de ver esto je jeeeeeeeeeee
Que tengas una semana genial
Besos de colores creativos