miércoles, 22 de junio de 2011

Acuarelas en mi Moleskine

Los últimos días tan calurosos que estamos teniendo me han hecho recordar lugares fresquitos donde tomar un respiro y regular la temperatura. Por eso me he acordado de este par de acuarelas que no os he enseñado.
Esta primera es del río Cares en Asturias, de nuestras pasadas vacaciones de verano .
Creo que ya os he contado el color verde esmeralda ,nítido , transparente ...... como mágico , de estas aguas que estaban a la orilla de nuestro camping.



Esta otra es más reciente, justamente de la primavera pasada , en unos días de descanso en Semana Santa en la serranía de Cuenca. El sol ya empezaba notarse y la sombra de los pinos , muy cerca los unos de los otros, dejaba espacios sombríos casi negros.


4 comentarios:

Manuela dijo...

una imagenes muy refrescantes....y unos dibujos preciosos...

natalia Carlota vallejos dijo...

belleza..más hoy que estamos con un día gris, frió y llovizna..que bueno compartir esta acuarela !!!

MARIA JOSE GONZALEZ dijo...

Unos dibujos preciosos.
Besos, Mª José (majogonga)

Tana dijo...

Con el calor que hace hoy... ¡Ya me gustaría a mí estar bajo esos pinos! Preciosos, Mercedes. Un abrazo ♥