Las dos coincidimos en mes de cumpleaños, asi que cuando nos ha venido bien a las dos, nos hemos reunido para terminar un trabajo que empezamos allá por el mes de febrero e intercambiarnos los regalos que hemos hecho con tanto cariño.
Helena me sorprendió con una fabulosa caja especialmente hecha para guardar todas las cosas de embossing, incluyendo el secador. ¡ Echad un vistazo y mirad qué pinta tiene!
La caja en cuestión está terminada con una técnica que ella me explicó y donde el óleo tiene un gran protagonismo.
A mano alzada pintó las letras, añadió una cinta con una puntilla valencien y unos diamantitos en rojo que le dan un toque especial.
También puso detrás esta hebilla, ¡ hay que ver , hasta la parte de atrás está cuidada!
En la parte de abajo hizo una estampación con tinta a modo de cordón .¡Super la idea !
Con la idea de que los polvillos no se nos pierdan al aplicarlos.... consiguió dar con esta bandeja tan práctica para hacer el embossing y luego con un pincel de cerdad finas, recoger todo lo que ha quedado ¡ sin perder ni gota !
Por mi parte le ofrecí el collage en espejo del que os había hablado antes. La verdad es que me encantó hacer este trabajo y el próximo lo subiré a mi tienda mi Etsy
Se llama Sirena, aunque también podía haberse llamado " Hada". Helena lo enseño así a su pequeña de 3 años y me pareció bien el nombre.

Tomé algunas fotos más para apreciar los detalles.......
Pintura acrílica, gesso, papel italiano de mi colección, puntilla antigua, estrellitas, purpurina en finos trazos , trozo de quipur fantasía, tinte de alcohol, imágenes en papel, estampación con Stazon y con Distress ink, decoupage con servilleta , pintura 3D de Pebeo y embossing en dorado.
2 comentarios:
Sorry that I've been away for a while. This is a really cute kit!
This mirror is beautiful...I love all the textures on it.
xo
jeanne
Publicar un comentario