lunes, 26 de mayo de 2008

Sobre mi sirena y algo más

Ando liadísima últimamente, sobre todo terminando proyectos empezados . Uno de ellos ha sido el collage que vísteis en el último artículo y que era sobre un marco de cristal. La prisa se debía a que era un regalo para mi amiga Helena L. , que no tiene blog, pero que rápido pasó a mostraros lo que me regaló.
Las dos coincidimos en mes de cumpleaños, asi que cuando nos ha venido bien a las dos, nos hemos reunido para terminar un trabajo que empezamos allá por el mes de febrero e intercambiarnos los regalos que hemos hecho con tanto cariño.
Helena me sorprendió con una fabulosa caja especialmente hecha para guardar todas las cosas de embossing, incluyendo el secador. ¡ Echad un vistazo y mirad qué pinta tiene!






La caja en cuestión está terminada con una técnica que ella me explicó y donde el óleo tiene un gran protagonismo.

A mano alzada pintó las letras, añadió una cinta con una puntilla valencien y unos diamantitos en rojo que le dan un toque especial.









También puso detrás esta hebilla, ¡ hay que ver , hasta la parte de atrás está cuidada!











En la parte de abajo hizo una estampación con tinta a modo de cordón .¡Super la idea !












Con la idea de que los polvillos no se nos pierdan al aplicarlos.... consiguió dar con esta bandeja tan práctica para hacer el embossing y luego con un pincel de cerdad finas, recoger todo lo que ha quedado ¡ sin perder ni gota !

MUCHÍSIMAS GRACIAS HELENA, TE LO HAS CURRADO UN MONTÓN , NO SÓLO POR ESO SINO POR LAS OTRAS COSAS QUE TAMBIÉN ME HAS REGALADO.... y que mañana podéis ver en mi otro blog de labores


Por mi parte le ofrecí el collage en espejo del que os había hablado antes. La verdad es que me encantó hacer este trabajo y el próximo lo subiré a mi tienda mi Etsy
Se llama Sirena, aunque también podía haberse llamado " Hada". Helena lo enseño así a su pequeña de 3 años y me pareció bien el nombre.

Sirena


Tomé algunas fotos más para apreciar los detalles.......
Pintura acrílica, gesso, papel italiano de mi colección, puntilla antigua, estrellitas, purpurina en finos trazos , trozo de quipur fantasía, tinte de alcohol, imágenes en papel, estampación con Stazon y con Distress ink, decoupage con servilleta , pintura 3D de Pebeo y embossing en dorado.

2 comentarios:

Lea Sanders dijo...

Sorry that I've been away for a while. This is a really cute kit!

Jeanne dijo...

This mirror is beautiful...I love all the textures on it.
xo
jeanne