miércoles, 7 de mayo de 2008

Cloth , Paper , Scissors



A finales del año pasado me suscribí a la revista Cloth, Paper, Scissors , pero no recibí mi primer número hasta el mes de marzo. Aparecen bimensualmente, asi que debe estar al llegar el que corresponde a mayo- junio.
En la web , también vi con antelación que saldría una revista especial dedicada a los Estudios y como fan número uno de este tema, hice mi reserva que sería enviada en el mes de abril. Puntual llegó y no desperdicié ni un sólo momento hasta que no laojeé con avidez.

Entre los artículos de la primera , destaco uno dedicado a unos originales collares hechos con bolas y cubiertos de tela , además de algún otro adorno más. Tiene un aire primaveral y divertido.




También me gustó el trabajo de Kelly Rae Roberts con " declaraciones personales " en sus collages. Hay un sencillo paso a paso con sus explicaciones .
De su influencia nació Sé tú misma un discreto collage en el que aprendí a hacer cosas nuevas.





En la revista dedicada a estudios, podemos encontrar desde una transformación de un espacio , pasando por muestras de espacios de otros artistas y terminando por ejemplos bastante prácticos de cómo tener almacenadas nuestras cosas.





También hay instrucciones para tener los materiales a mano..... como esta estantería hecha con cajas de botellas. ¡Me encanta!



En definitiva, un especial práctico, claro , con ideas, con modelos y con intrucciones para hacer media docena de cosas.

1 comentario:

roser dijo...

Hay Mercedes, siempre tan generosa con nosotras. Estoy aprendiéndo muchísimo de tus explicaciones y tu bondad enseñándonos. Me ha encantado esta revista y voy a ver que hago.
Hace unos dias que buscando en un bloc que tu nos habias enseñado, encontre que empezaban un reto semanal y pense que era una buena idea para empezar poquito a poco. Cada semana nos da un tema y lo tenemos que hacer en forma de casita. Estoy muy contenta porque tengo la oportunidad de ver todas las creaciones de las otras chicas y estoy aprendiéndo mucho.
Esta semana es la segunda y quería pedirte que si puedes des una ojeada a mi bloc y me digas que te parece, ya sabes que tu opinión es muy importante para mi.
FELICIDADES POR TUS ÚLTIMOS TRABAJOS.
petons
roser