lunes, 19 de mayo de 2008

Sellos nuevos y algo más.

Paperbag Studios es una de las compañías americanas que está especializada en sellos de caucho para collage y tarjetería. Sus sellos son muy conocidos y estaba desando disfrutar de algunos de ellos como uno de los que tienen montados con el dibujo de un pájaro y otros sin montar que acaban de sacar con elementos para añadir en los Journals.

Probar con una tienda que no es de mis habituales , también era algo nuevo para mí. .... y la verdad es que el trato y la rapidez en el envio han sido buenas.
Roben Marie está al frente de esta del diseño de las imágenes y también ha publicado algún libro , ha sido publicada en revistas e imparte clases .



También hacía tiempo que quería intentar algo de la tienda de Gail , Shabby Cottage Studio
. Ya os he hablado de ella en alguna ocasión. Me encanta su trabajo y desde que ví esos clear stamps con imágenes de gorriones , quedé totalmente encaprichada. Coincidiendo con su cumple , ofreció unos descuentos que no pude dejar pasar. Si te das un paseo por allí seguro que encontrarás algo que te guste. El título de la tienda ya da una pista del tipo de material que encontrarás para tus trabajos de scrap y collage. Buen trato y servicio.




En el Cuaderno de viaje que estoy trabajando ya he utilzado alguno de estos nuevos materiales. Pronto estará encuadernado y listo.

1 comentario:

Jeanne dijo...

Looks like you have some new fun supplies to play with. I love Paper Bag Studio! Roben always has wonderful things to buy.
xo
jeanne