viernes, 16 de mayo de 2008

Album azul y rojo

Hace unos días que entregué ya este album por encargo. Era para utilizarlo como libro de firmas en la comunión de una niña. La madre , que le hacía el regalo a su hija, quedó encantada. Me alegro.
El color dominante debía ser el azul, su preferido y con un estilo..... " poco cursi ".

Así le hice la portada sobre un album de hojas de acuarela.



Y así la contraportada.





En detalle y, con algunas hojas de muestra del interior, estampadas con acrílicos y sellos de foam.



El próximo que tengo pendiente es uno en el mismo formato pero para las fotos de muestra de una boda.

2 comentarios:

Belinda dijo...

Hola Mercedes!! Llevo un tiempo visitando tus blogs y es una maravilla todo lo que haces. Estoy impresionada!! El album te ha quedado precioso!! No me extraña que le haya gustado tanto!! Una preguntita te queria hacer si no te molesta. Que medida tiene el album que le has echo? Es que me gusta el tamaño que tiene :D Saludos,Belinda

Conchi dijo...

Que idea más buena!! Me encanta todo lo que haces, siempre tan delicado y tierno.

Ya estoy deseando ver tu cuaderno de viaje con esos sellos.