Este sábado acabamos con otro grupo. Todas se fueron encantadas con su album. Tuvimos que prolongar el taller en otro sábado porque no se había quedado terminado. Y eso sí , igual que no me gusta llevarme cosas sin acabar, no quiero que le pase lo mismo a mis alumnas... bueno , dejémoslo en " compañeras de aventuras " mejor. Ya tengo más que suficiente con los alumnos que no me sobrepasan la altura de la cintura.....
Eso sí , aunque el taller duró justo el doble de lo previsto , no llevó ningún incremento económico. Os dejo una pequeña muestra del album que Elisa dedicó a sus muñecas de colección.¿ No son una monada ?
Por último , me quedo con una reflexión que una de las compañeras hizo . Me encantó oir eso de " a mí me viene de muerte, tener este rato " o " yo , es que lo necesito " ..... o cosas similares........
Y la verdad es que con la vida que llevamos entre trabajo y obligaciones, nos olvidamos de tener un momento en el que invirtamos en nuestra " salud mental " ¿ no os parece ? Así que, me alegra mucho saber que el scrap sirve de desahogo y de ser un momento de relax....... Y si encima he podido contribuir a ello con este tipo de talleres en la zona donde vivo o alrededores , pues mejor que mejor.
Quiero dar las gracias a todas las que participasteis, a las que ya son habituales , a las que se han estrenado.......... y hasta a un par de simpáticas chicas que vinieron de Madrid, al ver el anuncio en el blog y seguir las cosas que hago. ¡ Sois un amor !
No me olvido de Miriam , la propietaria de la tienda, que en dos ocasiones nos hizo una tarta de queso que nos repuso fuerzas a mitad de la mañana. ¡ Gracias otra vez !
Ya os iré contando cuando hagamos otro.