Hace ya varios meses que os conté que estaba usando la libreta con agenda semanal en el Midori Traveler Notebook. Tienes la posibilidad de personalizarlo añadiendo el tipo de libreta que más te convenga.
Esta que véis es la original de la marca que compré junto con las cubiertas de piel de la marca Midori y que compré en Inktraveler.
Pues bien, se han ido pasando los meses y con ellos las distintas semanas han quedadas plasmadas en este agenda que empezó siendo un recordatorio de tareas tanto hechas como por hacer, así como de anécdotas, citas o pequeños viajes que me parecieron interesantes como para dejarlos apuntados.
Si sueles seguir mi cuenta en Instagram habrás visto muchas de estas hojas.
Lo que suelo usar son washitapes , pegatinas y sellos de pequeños formato. Últimamente he descubierto algunos modelos de la marca Aladine, en concreto Stampo, que vienen genial si te gusta mantener una agenda con lo que vas haciendo día a día.
Ocasionalmente añado algún elemento " real" como resguardos, tarjetas o incluso flores u hojas que prenso, y que son " elementos" que me recuerdan lo que he hecho o donde he estado.
Es como inmortalizar ese pequeño recuerdo y volver a él con solo volver a echar un vistazo en esas páginas a las que tengo especial cariño.
Con la llegada del año nuevo y utilizar el Memory Planner de Heidi Swapp como ya os he contado en otros artículos, mi visión ha cambiado y ahora prefiero hacer más journaling en mi Midori y dejar los acontecimientos familiares o las tareas de mis aficiones para la agenda de Heidi Swapp.
La verdad es que me gusta más darle este aspecto personal. Ahora tengo un sitio para apuntar reflexiones, pensamientos o citas.
Normalmente suelo escribir en la hoja izquierda donde están los días ( tengo que estampar los número porque no se incluyen) con un bolígrafo de punta fina de 0.7 de Muji .
En la hoja de la derecha la dejo para escribir a veces con pluma u otro tipo de rotulador para practicar algo de caligrafía.
Hace poco compré unos rotuladores pincel Pentel Touch en Lebrilope y estoy muy contenta porque me permiten hacer " piruetas" con la letra .
Estoy a punto de acabar esta libreta y pensando en empezar el mes de marzo en una de las Moleskine que mandé guillotinar.
Eso me ahorraría dinero puesto que ya las tengo preparadas para usar y la calidad del papel es similar.
Después de estos meses de uso, reitero mi interés en este tipo de formato con el que estoy más que contenta.