¿Verdad que cuando no te lo esperas , es estupendo que te regalen algo ?
Eso es lo que hice con una querida amiga y compañera del trabajo. Se llevó ayer esta sorpresa y hoy os la cuento.
Mi idea era agradecerle ese cariño y generosidad que demuestra con los demás con algo que fuera para ella, algo personal en que pudiera añadir todas aquellas cosas que la hicieran feliz .
A veces estamos tan metidos en la vida diaria, en el trajín de la familia, el trabajo, la casa , que tenemos poco tiempo para nosotras mismas. ¿No es verdad ? Pensamos en hacer cosas para los demás si somos habilidosos en algo y se nos olvida " regalarnos " un poco de tiempo .
Pues eso he querido , tener un detalle con alguien que siempre lo tienen hacia de los demás.
Y sin más preámbulos paso a contaros.
Este cuaderno tiene una portada en la que he usado uno de los troqueles de Tim Holtz y tela de diminutas florecitas . El hueco que ha dejado lo he rellenado con cartulina en la que he empleado una técnica con tinta Distress.
Las perlitas de distintos tamaños eran blancas , así como el lazo que he cambiado con tinta de alcohol y de nuevo Distress en un precioso rosa pastel .
El cuaderno se cierra con una simple pinza de esas que encontramos en las papelerías.
Todas las páginas de papel están tintadas a mano por ambas caras con tinta Distress mezclando varios tonos , pero dominando uno de ellos , como aquí el azul.
Como hay tres secciones , pues hay tres colores para cada juego de papel.
Luego entremedias, he intercalado tres cartulinas en color crema que llevan papel cosido a máquina.
En uno de sus lados he decorado un pequeño sobre con una plantilla y he colocado un clip a modo de cierre. Por supuesto mucho espacio para colocar alguna foto, escribir o lo que considere necesario.
Espero que os haya gustado. Mil gracias por pasarte por aquí y espero ponerme un poco al día y no dejar pasar tanto tiempo sin contaros algo.