No es difícil a casa cuando puedes recordar los días de descanso a trevés de un cuaderno de viaje.
Es lo que he hecho este año en mi Moleskine ......pero de otra manera.
A pesar de tener todo lo " indispensable "listo, tal y como os conté antes de marcharme, no ha habido ocasión de hacerlo con constancia........y eso que lo intenté los tres primeros días.
Pero el ajetreo mañanero y posterior descanso del " esfuerzo turístico", me quitaban las ganas de ponerme al menos una hora por la noche.
Lo intenté incluso con un " mini kit " en la playa , pero el aire me hizo ver la realidad........la cosa era incómoda, no funcionaba.
Tuve que cambiar de estratégia. La ayuda la tuve gracias a una aplicación que me descargué de manera gratuíta para el Ipad. Se llama My Day Life.
De esta manera puedes escribir, hacer una foto , grabar audío y vídeo de cada día , en cualquier momento. Es cómodo y rápido.
Luego, en casa , sólo hay que volver a abrir los días guardados, trabajar sobre el Moleskine y continuar por donde te has quedado en otro momento que quieras.
Es una buena opción para entretenerse por las tardes al refugio del calor que estamos teniendo últimamente.
Este año hemos redescubierto en familia Lisboa y sus alrededores ......Setubal, Troia, Costa da Caparica, Sintra, Cacilhas......
Te dejo estas primeras hojas para ir tomando contacto
Te cuento más otro día ........
Gracias por tu visita y por tu comentario si quieres decirme algo.