Mi atracción por la naturaleza, la belleza que entraña , la naturalidad con la que el campo se nos brinda y la magia que encierran las flores, han sido cosas que me ha acompañado desde niña.
Pero quizá es ahora cuando la disfruto también de otra manera.... si acaso más intensamente en el momento que me dejo llevar con algún dibujo.
Hace algún tiempo vengo observando algunos trabajos que me tienen enganchada y he querido , a mi estilo, hacer algo que atesore esas plantas y flores que voy preparando en la prensa, junto con otros elementos, adornos y estampaciones. A todo eso se le suma algo de journaling quizás, un recuerdo o una cita que quiera recordar.
La cosa fue bastante sencilla. Preparar unas portadas con cartón forrado de lino, cosido alrededor a máquina y collage sobre ellas.
Primero coloqué para ir probando........
Y una vez que la cosa estuvo clara , comencé a pegar y coser......
Si seguís mi cuenta de Instagram ya habréis visto algunas hojas de su interior.
Disfruto mucho realmente con los ratos que añado algo nuevo a mi Album Nature, lo reconozco, que va más allá de pegar, recortar y estampar.
No es un album como esos de fotos o de recuerdos de viajes que se rellenan y quedan listos, sino algo más personal e íntimo que se va rellenando cuando la inspiración llega o cuando la necesidad de unirse a la madre Tierra apremia.
Buen día a todos.