domingo, 28 de febrero de 2016

Páginas y más páginas en mi Midori Traveler Notebook


Hace ya varios meses que os conté que estaba usando la libreta con agenda semanal en el Midori Traveler Notebook. Tienes la posibilidad de personalizarlo añadiendo el tipo de libreta que más te convenga.
 Esta que  véis es la original de la marca que compré junto con las cubiertas de piel de la marca Midori y que compré en Inktraveler.







Pues bien, se han ido pasando los meses y con ellos las distintas semanas  han quedadas plasmadas en  este agenda que empezó siendo  un recordatorio de tareas tanto hechas como por  hacer, así como de anécdotas, citas o pequeños viajes que me parecieron interesantes como para dejarlos apuntados.



Si sueles seguir mi cuenta en Instagram habrás visto muchas de estas  hojas. 





Lo que suelo usar son washitapes , pegatinas y sellos de pequeños formato. Últimamente he descubierto algunos modelos de la marca Aladine, en concreto Stampo, que vienen genial  si te gusta mantener una agenda con lo que vas haciendo día a día. 





Ocasionalmente añado algún elemento " real" como  resguardos,  tarjetas  o incluso flores u hojas  que prenso, y que son " elementos" que me recuerdan lo que he hecho o donde he estado.
Es como inmortalizar ese pequeño recuerdo y volver a él con solo volver a echar un vistazo en esas páginas a las que tengo especial cariño.







Con la llegada del año nuevo  y utilizar  el Memory Planner de Heidi Swapp como ya os he contado en otros artículos,  mi visión ha cambiado y ahora prefiero hacer más journaling en mi Midori y dejar los acontecimientos familiares o las tareas de mis aficiones  para la agenda de Heidi Swapp.







La verdad es que me gusta más darle este aspecto personal. Ahora tengo un sitio para apuntar reflexiones, pensamientos o citas.






Normalmente suelo escribir en la hoja izquierda donde están los días ( tengo que estampar los número porque no se incluyen)  con un bolígrafo de punta fina de  0.7 de Muji .
En la hoja de la derecha la dejo para escribir a veces  con pluma  u otro tipo de rotulador   para practicar algo de caligrafía.
Hace poco compré unos rotuladores pincel  Pentel Touch en Lebrilope y estoy muy contenta porque me permiten  hacer " piruetas" con la letra .





Estoy a punto de acabar esta libreta y  pensando en  empezar el mes de marzo en una de las Moleskine que mandé guillotinar.
Eso me ahorraría dinero puesto que ya las tengo preparadas para usar y la calidad del papel es similar.
Después de estos meses de uso, reitero mi interés en este tipo de formato con el que estoy más que contenta. 







6 comentarios:

Anónimo dijo...

te escribí varias veces desde móvil pero creo que no llegan mis comentarios. básicamente te agradecía por compartir :)

Mercedes dijo...

Muchas gracias. No, me han llegado tus comentarios. Cuando termines de escribir puedes dejar tu nombre así sé quién eres

Anónimo dijo...

No tengo google plus, ni email ni nada... Jaja. Mi nombre es Lidia, pero personalmente no te conozco. Me han inspirado tus cuadernos y me animan a intentar hacer algo así, aunque tengo que mejorar un poco mi dibujo :D Me gustan, sin menospreciar a nadie, porque tienen más trabajo personal y artesanal que la mayoría que veo por la red; que aunque tengan buen gusto y sean bonitos, les falta ese toque de "arte" digamos. Saludos.

Mercedes dijo...

Pues muchas gracias Lidia , menudo piropo!
Me encanta que te gusten mis trabajos y haberte inspirado pues mejor que mejor. Ánimo!

Unknown dijo...

Me parece sencillamente precioso, felicidades!

valerienjacoby dijo...

Stainless steel pipe | Titanium Art
The T-90 is an extremely durable, high-performance 3-piece titanium auto sales machine with the capability to bend the blade gap so that stiletto titanium hammer it can be titanium drill bits for metal used on a benjamin moore titanium wide variety of foods Materials: babyliss pro nano titanium curling iron Stainless Steel