martes, 8 de marzo de 2016

Sorpresa en el correo desde Holanda


Hace unos días fui a correos pensando en recoger un libro que había encargado. Con el consabido papelito que te deja el cartero fui en su busca. Cual fue mi sorpresa cuando me entregaron un paquete que venía desde Holanda. 
El primer pensamiento fue ¿ y quién me escribe desde allí? Golpe y respuesta: Franka  lo envía en respuesta al correo que yo le mandé hace algunos meses.





La verdad es que disfruté un montón con cada detalle desde el principio.




Me chifa el colorido que ha elegido para el envoltorio .Absolutamente caí en cada detalle que incluyó.¡ Gracias!





Por supuesto, y en su estilo, me envió unas letras escritas hablándome de particularidades de su vida.
¡Qué gusto da hoy día recibir cartas manuscritas!








Me encantaron las tarjetas que incluyó de imágenes de plantas que ella había dibujado y me añadiré a mi colección  y que por supuesto incluiré en mi Album Nature.




En mayo tendré la ocasión de contestarle aprovechando su cumpleaños.
De momento me toca reubicar todos estos tesoritos.
Aprovecho esta amistad entre mujeres para deseados 
¡ Feliz Día de la Mujer !





No hay comentarios: