sábado, 6 de febrero de 2016

Mi Memory Planner de Heidi Swapp


Como ya sabeis utilizo un  Midori Traveller Notebook como agenda desde hace ya algunos meses. Lo utilizo como diario también y a veces incluyo algunos elementos de viajes , escasamente fotos y sobre todo mucha estampación y washitapes.
Sin embargo y teniendo en cuenta lo que me gusta el scrap, este tipo de cuaderno, a mi modo de ver, se aleja de la idea del scrapbooking, donde pueden  incluirse otro tipo de adornos y donde quizá la imaginación puede dejarse más volar.
 El caso es que cuando vi la nueva agenda que había sacado Hedi Swapp, quedé prendada y decidí comprar uno para estrenar el año.







Absolutamente este estilo va conmigo.
He comprado algunos de los accesorios para esta agenda  ( más separadores, pegatinas  y tarjetas ) pero con la idea de usar lo que ya tengo, siempre  y cuando vaya en la misma línea.
He aprovechado para hacer alguna comprita más de sellos que vendrán genial para esta agenda,






Seguramente alguna pensará que esta agenda será una  repetición de acontecimientos de lo que hago en mi Midori. Pues no, aquí sólo voy a ir apuntando todo lo que tiene que ver con mis aficiones, además de aquellas situaciones familiares que quiera recordar. El traveller notebook ha cambiado de perspectiva. Ahí sólo reseñaré , también semanalmente, aquellas ideas, citas, pensamientos y reflexiones que  me hayan llamado la atención cada día.





Así que ninguno va a superponerse sobre el otro porque cada uno tendrá su propia personalidad.
Esta agenda es una explosión de color, siempre guardando una gama entre rosas, turquesas, cremas y dorados.
Aquí también añadiré fotos reducidas que muestren esos momentos  que os contaba.






Hace poco he descubierto a través de la aplicación del teléfono de Rhonna Farrer que va genial con este estilo, la posibilidad de hacer composiciones que luego puedo imprimir a modo de tarjetas.





Estoy super contenta de volver a scrapear de este modo que tanto me gusta y a la vez poder llevarme mi Midori a cualquier sitio en el bolso.

Memory Planner y accesorios adquiridos en Mi tienda de Arte