martes, 21 de agosto de 2012

De vuelta .......

No es difícil a casa cuando puedes recordar los días de descanso a trevés de un cuaderno de viaje.
Es lo que he hecho este año en mi Moleskine ......pero de otra manera.

A pesar de tener todo lo " indispensable "listo, tal y como os conté antes de marcharme, no ha habido ocasión de hacerlo con constancia........y eso que lo intenté los tres primeros días.
Pero el ajetreo mañanero y posterior descanso del " esfuerzo turístico", me quitaban las ganas de ponerme al menos una hora por la noche.
Lo intenté incluso con un " mini kit " en la playa , pero el aire me hizo ver la realidad........la cosa era incómoda, no funcionaba.

Tuve que cambiar de estratégia. La ayuda la tuve gracias a una aplicación que me descargué de manera gratuíta para el Ipad. Se llama My Day Life.

De esta manera puedes escribir, hacer una foto , grabar audío y vídeo de cada día , en cualquier momento. Es cómodo y rápido.

Luego, en casa , sólo hay que volver a abrir los días guardados, trabajar sobre el Moleskine y continuar por donde te has quedado en otro momento que quieras.
Es una buena opción para entretenerse por las tardes al refugio del calor que estamos teniendo últimamente.


Este año hemos redescubierto en familia Lisboa y sus alrededores ......Setubal, Troia, Costa da Caparica, Sintra, Cacilhas......




Te dejo estas primeras hojas para ir tomando contacto 





Y así continúo .......... Con tranquilidad , saboreando cada ratito, pintando sin prisas con acuarelas, recortando trozos de folletos, incorporando numerosas postales y algunas fotos....... No está mal para pasar las tardes al refugio del calor que estamos teniendo últimamente.

Te cuento más otro día ........
Gracias por tu visita y por tu comentario si quieres decirme algo.



11 comentarios:

Celo decorativo dijo...

Bienvenida!!!
Rosa Ana

Rosa dijo...

Me encanta tu cuaderno de viaje, es precioso!!

Marbel dijo...

A mi también me ha sido imposible hacer scrap estos día, de lo que somos capaces, eh? llevarte un kit a la playa, muy bueno. Te han quedado unas páginas preciosas. Besos.

Ana (Anrilla) dijo...

Hola, que bonita es Lisboa!!! bueno Sintra sobretodo, yo he ido varias veces y me encanta! me ha gustado mucho tu cuaderno de viaje me quedo por aquí a ver como continuas!!

un saludo

Digna dijo...

Un cuaderno de viaje precioso. Si no le falta detalle en colores y formas.
Un abrazo

Fiu dijo...

qué lindo trabajo!! a mi me encanta escribir en diarios...los tengo desde que tengo 9 años...ahora tengo 37...y van conmigo a todos lados. Saludos ;)

Rosina-reciclA dijo...

y ese viaje plasmado aqui.. se ve lindisimo también! hermosas esas páginas!
otro beso!

Montserrat Arenas dijo...

Hola Mercedes! me alegro que hayas disfrutado tanto en tus vacaciones! Ahora toca recargar pilar para el comienzo.
Queria mostrarte el álbum que hicimos en el taller de dos en punto y que una vez terminado lo subí al blog.Modifiqué alguna cosilla, pero bueno, si te apetece y tienes un minutillo te pasas y opinas libremente, por favor. Un abrazo de Montse de lostrastosdemontse.

Fieltropiezos dijo...

Yo también me hice un cuaderno de un viaje que hice a Punta Cana, pero el tuyo está mucho mejor!!

Comenzaré a pasarme por tu blog, veo que merece la pena. Un saludo!

Ana Márquez dijo...

Me encantan tus journals! Son una maravilla, felicidades :-) xx

Yamily N Ponce dijo...

Hola Mercedes, tengo 19, soy de Perú. Reviso tu Blog desde hace dos años o más, y sinceramente tu trabajo es excelente, encantador y muy inspirador. Un saludo y un fuerte abrazo. La admiro un montón.