sábado, 8 de septiembre de 2012

Cuaderno de viaje de Lisboa

Hoy os traigo algunas hojas más que ya he acabado incluyendo fotos ya he llevado a revelar.

 

Ésta primera es del centro comercial Colombo. Había que hacer compra y que elegir el que dice ser más grandede la Península Ibérica.......los niños lo estaban deseando... Ya se sabe con ellos .......




Una de nuestras visitas obligadas era al Palacio da Pena que ya tuvimos ocasión de ver en otro viaje....... Ahora le tocaba descubrirlo a los chicos......




Esta hoja sin duda es una de las que más me gustan. Quería recoger la sensación que te da la naturaleza mientras vas subiendo a pie hasta llegar al palacio......

Aquí he hecho unos desplegables para guardar toda la información.... Detrás de la postal.....

.....y detrás del mapa

 
Nuestra mañana aquí acabó, también a pie, hasta los restos del Castillo do Mouros
 
No muy lejos de aquí, en coche, se pueden comtemplar unas vistas impresionantes desde el punto más occidental de toda Europa.....el Cabo da Roca......aquí la temperatura baja bruscamente y el viento parece que te lleva.

Termino hoy con estas hojas en las que he incluido unas fotos de unos surfistas que tomé por la tarde, al descanso en la playa de tan aprovechada mañana.

Aún estoy por decidir si escribo algo en las pegatinas con el borde azul.....

Otro día os cuento más. Gracias por este ratito que pasaste por aquí.

8 comentarios:

MARIA JOSE GONZALEZ dijo...

Está fenomenal. Yo hago menos viajes de los que quisiera. En el último me lleve un cuaderno pensando en hacer un cuaderno de viaje y luego no fuí capaz de hacerlo. De repente no tuve inspiración!!
En fin, no es tan fácil como parece.
Besos, Mª José

Rosina dijo...

que lindo!cuantos recuerdos en ese cuaderno! seguuro lo hojearás de vez en cuando para recordar lo bien que la pasaste
un besote!

eu dijo...

me gusta muchisimo como te esta quedando, yo he empezado a hacer una pero le tengo un respeto que no veas. me voy a inspirar en tu trabajo para quitarme el miedo escénico.

Montse Espinosa dijo...

Genial este libro de viaje!!!

Cosas molonas dijo...

Qué cuaderno de viaje más chulo, me encanta :)

Unknown dijo...

Hola Mercedes, no suelo dejarte comentarios, aunque si que te visito de vez en cuando, me encanta tu trabajo y esta cuaderno especialmente, nosotros tambien hemos estado este verano en Lisboa con nuestros hijos, y es un proyecto que tenia pensado pero que al final se quedó en eso "proyecto".
Te felicito por tu precioso trabajo.
Hasta pronto.

Anónimo dijo...

Que chulo! Me ha encantado. Muchas gracias por compartirlo, porque estoy apunto de empezar mi smashbook que me regalaron por cumpleaños, pero no me atrevo porque no sé por dónde empezar; y la verdad que he cogido unas cuantas ideas de lo que has puesto. Un beso.

Inma dijo...

¡Me quedo estupefacta! Es preciosisímo lo que haces. Gracias por compatirlo.