sábado, 14 de julio de 2012

Cerrado por vacaciones

 

Llegó el momento de descansar, preparar un nuevo cuaderno de viaje y emprender una nueva aventura.

Tuve dudas en un principio pero al final me decanté por otro sketch notebook de Moleskine ........ para ir haciendo colección.

Añadí un nuevo libro de lectura " Painted pages " ,al que le tenía ganas desde hace algún tiempo. Siempre me gusta incluir alguna bibliografía que se acerque a mi estilo y que me sirva para distraer la mente en esos ratos muertos que a veces necesitamos.

Por supuesto necesitaba algunos sellos, etiquetas para apuntar notas , papeles , recortes, sobras de tareas anteriores que podían " amenizar " el cuaderno de viaje......material de escritura, un fechador que compré para mi smash book, algunas pinturas acrílicas y cintas washi, la novedad para usar en mi Moleskine.

Ya sabéis que no me hacen falta muchas excusas para ser algo creativa y encontrarla ocasión para hacer algo nuevo. Así que, en vez de llevar una"maleta " de cosas, preferí dar un cambio a una caja forrada en papel craft ,que hacía tiempo Rosana me había enviado en un pedido. Aquí no se tira nada, todo se recicla.

 

Las cintas washi tape hicieron el resto y el cambio de look estaba hecho.

Ahora tenía una caja para llevar todas las menudencias, una "maletilla " para mucho tiempo.

¿Qué os parece el interior? Dan ganas de ponerse ya a hacer cositas ¿Verdad ?

 

 

Espero sacar tiempo todos los días para " relatar " en mi cuaderno de viaje. Es lo que tiene cuando haces turismo del barato, que tienes mucho tiempo para descansar, pasear y ver. Tal y como están las cosas todos los gastos que se puedan suprimir , bien venidos sean.

Nos vemos el mes que viene o quizá en septiembre.

Buen verano a todos.




 

4 comentarios:

Cosas molonas dijo...

¡Te ha quedado una caja muy chula!

Rosa Ana dijo...

Cada día me sorprendes con algo nuevo.
Felices vacaciones!!!

Rosina dijo...

hermosa la caja! a disfrutar del caloricito! abrazo!

Emilia S dijo...

Hola!
Tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs y por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.

me respondes a munekitacat@gmail.com

besoss!
Emilia