sábado, 30 de junio de 2012

Y la afortunada es ........

 Llegó por fín el sábado 30 para realizar el sorteo .
Aunque  la imagen no es de calidad , podéis escucharme en el vídeo.
147 habéis participado después de suprimir comentarios erróneos.






La persona que hace el  111 comentario es  ...................

¡¡¡¡¡ Isabel !!!!!!

Enhorabuena,  nos ponemos en contacto contigo para que elijas las cinco cintas que más te gusten , además del cuadernito  que he preparado. 


Muchísimas gracias a todos por su participación. En el nombre de Rosa Ana , propietaria de Washitape.es  y en el mío propio os doy las gracias  por vuestra participación, por haberos acercado un poquito más al mundo de las cintas de arroz y por dar a conocer esta tienda online a la que seguro no podréis resistir. 
Ha sido un placer conocer gente nueva que ha pasado por aquí. Agradezco mucho vuestros comentarios y espero veros de nuevo en este blog cuando tengáis un ratito . 

Gracias a Rosa Ana por su confianza en este blog , por hacernos disfrutar con su selección de cintas washi tape   a un precio  más que razonable,  sobre todo  en estos tiempos que corren. 
Aquí   hay un sitio para tí  cuando quieras. 


6 comentarios:

Rosina-reciclA dijo...

yo me perdí del sorteo! felicidades a la ganadora Isabel!
besos!

Marbel dijo...

Felicidades a la ganadora!!

Neniyah dijo...

Hola Mercedes.
Soy una gran admiradora de tu trabajo ... Es más, puedo decirte que empece con el hobby del Scrapbooking gracias a ti ...
Un día en 2008 estaba en mi casa mirando por Internet tamaños de cuadernos, cuando me encontré sin querer con tu Blog, que justo tenias unas fotos de un cuaderno alterado que habías hecho para tu madre (creo recordar), me enamore enseguida de el, así que empece a leer y a investigar sobre el Scrapbooking ... Y aquí me tienes a día de hoy, una fanática de este hobby tan bonito y gratificante para mi. Así que no puedo hacer otra cosa que agradecerte que hicieras este blog, y decidieras compartir las maravillas que haces con todas las personas, que como yo, pasan por tu blog para inspirarse ...
Hace mucho que quería escribirte, pero por vergüenza nunca lo he llegado a hacer ...
Muchas gracias por todo!

Por cierto hace poquito que tengo el blog en el cual actualizo frecuentemente (antes no lo utilizaba nunca), así que si te quieres pasar y comentarme (con total sinceridad) que te parece mi trabajo me encantaría poder contar con tu opinión ...

Muchas gracias, y un saludo desde Mallorca.

Cati.

Belinda dijo...

Muchas gracias a la ganadora!! Que suerte!!!
Saludos,
Belinda

Isabel dijo...

Muchísimas gracias Mercedes y Rosa Ana!!!!

No me puedo creer que sea yo la afortunada, desde que lo he visto no puedo dejar de sonreir.

Desde la restauración que hiciste de un aparador en 2008(te encontré buscando información para restaurar uno muy parecido al tuyo)no he dejado de seguirte y alucinar con tu capacidad de trabajo.Haces de todo y todo genial!!!!

Muchas gracias de nuevo por todo y gracias chicas por vuestra felicitación.

Un beso a todas
Isabel

Chimos dijo...

Enhorabuena a la ganadora!!!

Y sobre todo gracias a vosotras dos por organizarlo.

Uf, creo que lo de demostrar que no soyun robot lo tendré que dejar para mañana, ¿se me nubla la vista por la hora o cada vez es más difícil?.