lunes, 7 de febrero de 2011

En mi Moleskine de bolsillo




.............. Un dibujo rápido en una breve salida......... Estupenda ocasión para estrenar un nuevo Moleskine que vendrá siempre acompañándome dentro de mi bolso. El tamaño es el suelo usar habitualmente. Me supondrá algo de peso ,pero seguro que valdrá la pena.

Tengo que encontrar algún rotulador de punta fina , a ser posible permanente , o pluma con tinta indeleble que haga bien su trabajo. De momento el que he usado no me convence ....... muy rígido y poca libertad de movimiento. No dio tiempo a darle algo de acuarela.
Eso sí , daba gusto tomar el sol .

5 comentarios:

Prito dijo...

Lo que de verdad da gusto son los dibujos tan hermosos que haces. Una maravilla , y eso que lo que utilizaste era rígido.........

Leti dijo...

que bonito... a mi me encanta dibujar con pilot y estabilo... tienen como un aire a estilografica¡¡¡

un besin

Ellen dijo...

Impresionante!

aguadecolores dijo...

Me encanta ver tu moleskine
yo suelo llevarlo, pero más en primavera y verano, que en Asturias el frió y la lluvia me crujen, como me pare a contemplar (*.-)
Que tengas un fin de semana genial
Besos de colores

Penélope dijo...

Las acuarelas son preciosas pero un breve apunte para felicitar al autor/a de la fotografía donde apareces sólo tú enfocada dibujando. Tiene un aire antiguo muy llamativo; el color cálido, tipo envejecido, y el contorno de la imagen difuminado ¡qué bonita!