Sólo lo utilizo para captar los lugares a los que vamos de pesca. Y nada más.
Me he aventurado a hacer a doble página porque el lugar se prestaba a ello. La vista podía recrearse de izquierda a derecha sin ningún obstáculo, en esta playa de Los Castillos en el pueblo de Las Herencias , en Toledo.
Mi marido pescaba , yo pintaba.
Sigo intentando pintar el agua , y siempre me pregunto cómo consiguen los acualelistas , con una pocas pinceleadas, dar la sensación de claridad o movimiento en el agua. Quisiera tener esa cualidad.
Esta acuarela empezó mejor de lo que acabó . No me gusta mucho. Creo que todos los colores han salido más subidos de tono de lo que era en realidad. Peeeeeeeero, pintando y volviendo a pintar uno va mejorando ( la mayoría de las veces ) y eso intento.
Esta es una foto del lugar , un par de horas después de que lo pintara. ¿Verdad que trasmite mucha paz ? El agua era una copia exacta de lo que reflejaba.
4 comentarios:
A mi me parece que tu acuarela es preciosa, un beso
está muy bella, siempre en esta técnica lo menos es más, a mi me cuesta bastante, es mi materia pendiente, adoro ver las tuyas porque son muy coloridas y adoro el color
hola! divina la acuarela! no se por que te cuestionas! si es una maravilla como manejas las acuarelas! yo intentè con ellas hace años y me quedaba todo tan mal que desistí-- pero lo tuyo es arte! besos y buen comienzo de semana!
Quien nace artista,no lo puede evitar,el arte sale por todo en todo lo que toca
Publicar un comentario