viernes, 22 de mayo de 2009

The Natural History Museum Album

Por fín ya he sacado las fotos del primer album que he realizado con la máquina cortadora Slice. Os hablé de ella  en este artículo El album está hecho con hojas de cartulina reciclada que compré en la papelería La Riva, en Madrid. Las corté a medida según los cartones precortados que tenía para las portadas  ( marca Bind it all ) 
Su medida es de 20cm x 20 cm

Los papeles son de la marca Basic  Grey  , de uno de sus albunes de hojas de 6" x 6" con una estampación dedicada a los dinosaurios .  Este tipo de hojas viene genial porque no dan nada de trabajo y se adelanta bastante  el trabajo de corte.
He realizado estampaciones, añadido adornos , botones  y alguna cinta. También  unas hojas de fieltro de Artemio.

Absolutamente disfrutos haciendo este tipo de albunes que me hacen transportarme en el tiempo y en el espacio . En este caso al Museo de Ciencias Naturales de Londres y su magnífica colección de dinosaurios ( Junio 08 )
Pero si quieres saber más sobre los usos que le he dado a la Slice , echa un vistazo al artículo que he publicado en el blog Pasión por el Scrap

3 comentarios:

Sara dijo...

Muy bontio Mercedes, está muy simpatico, sencillito pero con muchos detalles, me gusta.

Ala ya espero lo proximo.

Besos

roser dijo...

PRECIOSO, PRECIOSO Y PRECIOSO!!!!
es un albúm encantador. Ya echaba de menos tus trabajos de scrap y estoy encantada de que nos vuelvas a deleitar con tus trabajos.
petons
roser

Conchi dijo...

Queee bonito!!! Yo lo veo difícil hacerlo todo tan coordinado y tan suave.

Gracias por mostrarlo.
Un besote