domingo, 11 de enero de 2009

Slice y algo más



Pasados los días navideños os cuento cómo me va. Últimamente he publicado poco porque las labores me tienen algo más atareada. Sin embargo no dejo de preparar alguna cosa, sobre todo desde que los Reyes Magos me trajeron la máquina Slice, la última cortadora de Making Memories, de uso doméstico . Aquí la veis toda preparadita pero ya le he dado bastante uso ,especialmente en un album que estoy a punto de acabar y que os mostraré en días sucesivos.

Ahora estoy " adaptándome" a ella , aprendiendo de errores y viendo las posibilidades de la tarjeta de imágenes que incluye.


También hice un layout que está a falta de tomar la foto y alguna página de mi Art Journal con " Resoluciones para el 2009
.
Ya os iré contando.

5 comentarios:

mar dijo...

¡Hola Mercedes! no sé muy bien para qué será esa maquinita, me imagino que para troquelar o algo así, estoy deseando ver todo lo nuevo que vas a hacer, es precioso el scrapbooking, me encanta todo lo que haces, besitos.

Lourdes de Madrid dijo...

Ya te echaba de menos! Que suerte tienes! que Reyes más buenos! Ganas tengo de ver todo lo que hace esa maravillosa máquina.
Besotes

Marie-Hélène à Madrid dijo...

Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaa

Besotes

roser dijo...

Que envidia !!!!sana eh!!! que bien Mercedes, que tengas estas dos maquinas nuevas, seguro que continuaras haciéndo preciosidades!!! Te deseo un feliz año 2009 con un poquito de retraso.
petons
roser

Ada dijo...

¿donde compraste la Slice?