jueves, 28 de mayo de 2009

Art Journal 2. Pag 5


Tras la última crop que  tuvimos , en la que Ana nos estuvo enseñando cómo  trabajar los fondos en nuestro art journal,  dejé por fin acabada la pág. doble que  empecé .La tinta en spray  me enganchó con fuerza y probé por primera vez el uso del glimmer mist y  las de Tim Holtz.


Hice  una transferencia hecha con gel medium  de una imagen , añadí  unas palabras con lo que me transmitía su mirada..... algo de estampación con Stazon y por último unos toques con pincel fino y pintura acrílica blanca.
Me gusta observar el conjunto de lo que llevo hecho .... y luego añadir " eso que parece que falta " 




En la otra cara coloqué una postal original antigua  y unos racimos de flores también en  pintura acrílica blanca.


E l borde en negro está hecho en carboncillo que luego aligeré un poco  con el dedo.


5

¿ Verdad que siempre me salen los mismos tonos ?

3 comentarios:

Saragpgb dijo...

Te ha quedado muy bien, esos colores son muy bonitos no me extraña que te salgan siempre los mismos... a mi me pasa algo parecido con el verde jejeje.

Besos

Alicia8660 dijo...

Me gusta, y los colores tambien, yo creo que nos pasa a todos que inconscientemente vamos a los mismos colores siempre, aunque empezemos por otro lado, se va transformando en los colores de siempre. A mi me pasa

Cuchy dijo...

y para qué vas a cambiar de colores si esos te quedan geniales. Las dos imágenes son preciosas