martes, 15 de abril de 2008

¡¡YA SOY UNA CUARENTONA !!


Hay que ver lo que son las cosas, cuando tienes 15 y piensas en alguien de 30 , ya es mayor. Cuando tienes 25 y piensas en alguien de 40 , entonces sabes seguro , que ya es una " señora " . Ahora ya me ha llegado la nombrada edad de la crisis y creo que no me he dado ni cuenta. ¿ Será verdad eso de la crisis ? Yo ando buscándola a lo largo del día y mira que todavía no me ha dado el telele.
En fin, hace un día maravilloso, eso sí trabajando ,pero soleado. Me dispongo a pasar el día ¿ cómo uno más ? Pues sí también , ya lo celebraremos con la familia el fin de semana , que entonces hay tiempo.

¿ Qué puedo pedir si lo tengo todo ? No se me ocurre nada ¡ Ah sí ! Una colonia, aunque suene muy de compromiso , que se me acabó en navidades y una no tiene tiempo ni " pa estas cosas ". Se lo diré a mi hermano , anda un poco despistadillo y no sabe el pobre qué regalarme, ¡ ay que socorridas son las colonias algunas veces ! Aunque esta vez no sea " de compromiso".

¡Disfrutad en familia, que hace día de parque!

4 comentarios:

Chon dijo...

¡¡¡ F E L I C I D A D E S!!!. Bienvenida al club, es una edad estupenda, porque se tiene todavía la fuerza de la juventud y la experiencia de la madurez. La mejor edad.

Con todo mi cariño se muy feliz te lo mereces.
Chon.

P.D. me refiero al club de las de 40, no al mio que ya sabemos que es de 60.

Anónimo dijo...

De eso nada monada !!!!!!!

Club de las Cuarentañeras !!!!

Yo soy del de las cincuentañeras

y Chon, por lo que veo, es del de las sesentañera!!!!!!!!!

FELICIDADES

Anónimo dijo...

Happy birthday! Don't worry, 40 isn't old! I'm also going to turn 40 next month. =) I still don't know what I want to be when I grow up!

Lea

Toni dijo...

40 is young!!! But also perfectly mature. You'll find you really like it, I think!