viernes, 11 de abril de 2008

Be Yourself

Un nuevo collage , algo especial. La imagen se trata de una actriz que conseguí en una postal en Ebay , y que me atrajo por su postura y mirada. Era perfecta para hacer un collage con el transferible que tenía .



Utlicé diferentes papeles de scrap, una hoja manuscrita antigua, pintura acrílica , estampaciones, Distress Ink, ceras acuarelables..





También una puntilla que da cierto relieve en una de las zonas del collages.......



Y otra que recorre todo el borde y que deja ver los picos sobre el lienzo.



También hice algo de tranferencia con Golden Medium y transparencia con la imágen de un par de pájaros.



Última hora : Este collage ha sido adquirido por Liana . Es un placer y un orgullo saber que uno de mis trabajos estará en su casa. Muchísimas gracias .

4 comentarios:

Toni dijo...

This is both an inspiring and difficult phrase ... I tried a few sketches in response but haven't captured it yet. I still just so respond to the way you use fabric in your work. I really need to go find a store that will sell me tiny pieces! Your layering is becoming richer & richer; it's fascinating to study your pieces, now, and try to 'see' through all that's beneath each one. Just lovely, Mercedes!

Mercedes dijo...

You always say nice words to me. Just let your intuition flies . This is what I do. Fell and collage.

Liana dijo...

Mercedes esta realmente Espectacular, me gusta mucho, muchísimo para la habitación de mi hija...Te lo compro...jaja bueno si es que esta en venta!!
...Que bonito e inspirador de verdad!!!
Un beso
Liana

Alexandra dijo...

Wonderful!