sábado, 5 de abril de 2008

Fabric and paper Journal

Andaba dándole vueltas a la cabeza con hacer algo con papel y tela como ya había visto en otros sitios. Por fín me puse a ello hace unos días y tras trabajar con cartulinas y telas me pareció que el objetivo estaba cubierto.
Se compone de hojas pares, todas diferentes y estampadas por mí a mano con pintura acrílica y tintas especiales También trabajé sobre las cartulinas , dando como resultado un total de 20 hojas hábiles para escribir y otras en tela que resulta como adorno.

La portada está realizada con una tela fantasía en seda sobre la que he cosido una puntilla como adorno y otra para que cierre el cuaderno , que va cerrado con un nudo y sobre el que hay un alfiler en metal con la forma de una rosa.
Unos botones son otros adornos , así como alguna fibra que recorre la portada y contraportada.

Este cuaderno puede ser escrito con rotulador o bolígrafo de gel. En él se pueden escribir anécdotas, hechos importantes, alguna foto o recuerdo . Es un capricho para tí o para ofrecerlo como regalo.
No haré otro igual, aunque quizá alguno más de este tipo.

Su precio es 70 euros


Cuaderno de papel y tela copia
Cuaderno de papel y tela detrás copia


Los bordes quedan desiguales dejando ver las diferentes clases de papel y puntillas que adornan el interior.




Para darte una idea mejor de su interior , en vez de fotos, he realizado este discreto video . Perdón por los fallos que se puedan apreciar.



Una vez más gracias por ver mis trabajos.

Envíame un email si te interesa. ¡¡¡¡¡¡VENDIDO!!! SOLD, thanks so much Norma

3 comentarios:

Alexandra Knittel dijo...

Wonderful!

Toni dijo...

What I love most about this is the awareness of how it would FEEL -- it's not simply visual, although it is that and beautiful -- it's something to stimulate my sense of touch, which is really a huge part of how I experience art. You continue to amaze me!

My Time To Craft Challenge dijo...

love all your designs!