lunes, 3 de marzo de 2008

Visual Journal . Páginas 9,10 y 11

Después de una pausa, volví a realizar alguna página de mi Visual Journal.

Las imágenes han tenido bastante peso en la composición final.Las dos primeras dulces y románticas y la tercera con más carga visual.

Página 9. Más de cerca pinchando sobre ella.
Leyenda :"Alégrate de la vida porque ella te da la oportunidad de amar, trabajar, jugar y de mirar a las estrellas "- Henry Van Dyke

Pag 9


Página 10Más de cerca pinchando sobre ella.

Pag 10

Las dos juntas dan una visión de la pareja. Usualmente trabajo las hojas en pares ,puesto que veo la composición como un conjunto.



Página 11Más de cerca pinchándo sobre ella.
Pag 11
La pareja de esta página está aún por confeccionar.
Me relaja bastante hacer este tipo de trabajo y como no tengo prisa por terminarlo , lo hago cuando verdaderamente lo echo en falta.

5 comentarios:

Toni dijo...

Springtime is blooming in everyone's art, everywhere I look. And what a surprise, journal pages from Mercedes! I was so happy to see these -- I really like the last one, because of the woman's picture. You seem to put these together with such ease and grace!

Anónimo dijo...

Al final acabaré haciendo algún diario porque me está gustando la idea ...
Pregunta del millón: ¿Qué pegamento utilizas ? Para el scrap empece usando cola blanca de enmarcación que es la misma que se encuentra en españa para la encuadernación pero a veces me deja el papel gondoleando y no siempre se pueden poner bajo prensa ... Asi que me fui con Zig "2 way Glue" Tubo azul pero no me convence .. Y ahora estoy con Pritt pero no me gusta como seca (parece que estuviese, con esta cola, haciendo experimentos con harina y agua !!!)
Gracias por informarme
mhgmadrid@yahoo.fr
Une besote

Alexandra dijo...

These are wonderful. I love all!

Toni dijo...

Hi Amiga!!! Just a fast note to tell you I have given you an award, which you can pick up from my blog whenever you're ready!

Jeanne dijo...

Mercedes, you Visual Journal is so beautiful! I love the colors you chose. I'm so happy you decided to start the 21 Day Challenge. Can't wait to see your pages!
xo
jeanne