sábado, 8 de marzo de 2008

Mi art journal

Mi art journal ha ido progresando, recogiendo momentos e influencias. Estas son de las páginas siguientes:

Días de colegio
Me encantan estos cromos antiguos. El comienzo del curso en el primer trimestre , quesó así reflejado.



Hay que salir al aire
Una motivadora poesía de José Hierro , leída en clase. Pinté las flores con acrílico y luego utilicé rotulador de gel color blanco. Me encanta esta hoja.





Simplicidad
Este es el resultado de la influencia del libro de " Collage Discovery Workshop " de Claudine Hellmuth , muy interesante y didáctico. Hay videos de su trabajo aquí




Vuela libre hacia el arte
Quería utilizar esos stencils de pájaros que compré en una tienda de papel pintado y pinturas. Esas golondrinas me inspiraron en la composición. Hay que dejarse atrapar y volar libre hacia el arte, sin temor , sin pensar que es difícil .... dejando volar nuestra imaginación e intentando cosas nuevas . Escribí todo lo que suelo utilizar habitualmente e incluí un resto de tela de gasa con lentejuelas. También quise probar el efecto del cinta de carrocero para conseguir cierta textura.



Mis páginas se van acabando ..... pronto tendré que pensar en otro Art Journal.

Nota: Si quieres ver con más detalle estas imágenes puedes hacerlo en mi album de flickr, pinchando en el flash que hay a la derecha , justo debajo de mi foto.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

c'est très joli ! j'aime beaucoup ce que tu fais.

Barbara dijo...

winderful pages...soft colours...beautiful...
xxo Barbara

Bea dijo...

Este art journal va camino de ser una joya.

Anónimo dijo...

Un trabajo delicado y tremendamente bello.

Toni dijo...

You seem very liberated on this page -- as if inside you was a carnival! I LOVE the bird stencils.

Toni dijo...

Hi, Mercedes ... as always, with your blog entries, I come back several times. Today I wanted to see the layout with the pink/white, and then the little girl on the right side in that wash of turquoise-y blue. It's so very gentle, and makes me feel quiet inside, like maybe I'm holding a baby bird in my hand and want to be hushed so I don't frighten it.

Patty Tanúz dijo...

Wowowow, tu arte es esooo, arte purooo, me encanta!!! felicidades y besos desde México!

Ana Márquez dijo...

Una maravilla!!!