martes, 18 de marzo de 2008

Desde Canadá

¡ Qué suerte tener a alguien que viaja a Canadá para hacerle unos engarguitos.
Cómo últimamente utilizo más acrílicos para los collages y teniendo en cuenta que muchos vienen importados de USA... tenía claro que quería que me trajese....

Unos botes de pintura que estaban en oferta por ser el aniversario de la tienda, unos tubos de acuarelas,las primeras .......




........ algo de Top Boss , para la reserva , unos bordes en sellos acrílicos ( que llegaron por sorpresa) , la conocida herramienta Crop a Dile (¡¡¡¡¡¡¡¡ ahhhhhh, esto si que ha sido super sorpresa porque no se lo encargué !!!) En youtube puedes ver su uso simplemente escribiendo el nombre.



............ y una muestra de las archiconocidas pinturas acrílicas profesionales Golden que aquí cuestan un pastón . El tono rosa es una delicia, da ganas de pegarle un bocado. De Golden también es el gel medium que estaba deseando probar y que todo experto utiliza ¡ por fin en mis manos ! Vamos a ver qué diferencia hay y si realmente merece tanto la pena.







¡Se avecinan días muy ocupados y divertidos!¡¡¡¡¡ hurrraaaaaa!!!!

3 comentarios:

issa dijo...

Me gusta el trabajo sobre los días, pero no llego a entender bien cómo termina el segundo... lástima.
A mi también me gusta observar nuevos (o viejos) materiales e imaginar en qué se van a convertir aunque a veces no se correspondan una vez terminados.
El mayor reto se me presenta con el lienzo en blanco, sobre todo cuanto más grande. Me recuerda la película de Pollock cuando le encargan pintar el mural.
Un saludo!

Alexandra dijo...

Your canvas is wonderful!

Anónimo dijo...

Qué alegría de compras...sobre todo por lo que se avecina siempre con ellas. Un saludo