martes, 25 de marzo de 2008

Mi art journal

Primavera Un rato divertido jugando con colores ha dado este resultado.






Flores

Hace unos días que Suziblu nos invitó a trabajar el tema de las flores en nuestro art journal titulándolo " Start with a flower " . Lo hizo a través de este ilustrativo video.





Aproveché para hacer uso de las últimas acuarelas adquiridas y tras una tarde de trabajo , rodeada de naturaleza en un precioso paraje, ésta ha sido mi composición. He descubierto que me encanta trabajar con esta clase de pinturas .




La imagen de la chica la hice primero sobre papel de acuarela y luego saqué el patrón del vestido de un recorte de revista. El resto está pintado con acuarela y algo de pintura acrílica, estampaciones y papeles de scrap.

flores

La página al lado con más texto escrito con rotulador de gel.

Flores

6 comentarios:

Jeanne dijo...

These pages are beautiful Mercedes!
xo
jeanne

roser dijo...

Huy, Mercedes!!! se nota la primavera en todos tus dibujos, me gusta este aire nuevo, un poco más atrevido!!! ¿sera la luz primaveral?
petons
roser

Toni dijo...

These are what I think your personality must be like -- colorful, fresh, alive ... I want to try SuziBlu's 'start with a flower' prompt tonight.

Barbara dijo...

wonderful lovely colours....wow...
LG Barbara

.. dijo...

Mercedes... estoy descubriendo este blog tuyo de scrap, que por cierto, me encanta!!!!
Saludos!

Andrea dijo...

Hola!!! encontré tu blog curioseando sobre Art Journal y realmente me encanta!! este último trabajo tuyo es genial, muy suave y bello!! felicidades!! Pasaré a visitarte a menudo! Abrazos!!! Andrea