viernes, 13 de enero de 2017

Una funda para mi Bullet Journal con la Fuse Tool

Si hay algo que tengo claro es que no hay que perder la capacidad de emprender y descubrir  nuevas experiencias.
Eso ha ocurrido con la Fuse Tool.



Llevaba dándole vueltas a la cabeza hace unos días..... ¿ y si hago una funda a medida para mi Bullet Journal?






Y es que aunque no  os he presentado aún este método de agenda que se adapta perfectamente a mis necesidades y del que ya llevo la mitad de este bonito color de Leuchturrm 1917, ha hecho que su uso diario vaya " ensuciando" su portada.

Los que me seguís en Instagram habréis muchas páginas de su interior que de vez en cuando comparto.






La bombilla se encendió al ver algunas agendas  en Instagram.... tan monas ellas en anillas, y con una funda de plástico transparente de su marca en cuestión .....
Así que el otro día me puse a ello y voilà.... con alguna complicacioncilla por el tema de manejo transparente y cuadrar la funda, que te rompe un poco la cabeza y la paciencia, pero ...... ya la tengo colocada.

Para darle algo de " estilo" pensé en colocar un bolsillo en la portada.
Me he estrenado con este tipo de bolsillo pegado a otro plástico así que el acabado no es demasiado "limpio" y a pesar de usar la regla en cuestión, aún me tuerzo .....




Mi idea es cambiar su interior cuando me apetezca, es lo bueno de dejarlo abierto. 
Compuse un pequeño collage y aquí está.... "a mi estilo" je je.



Esta herramienta que compré en Mi Tienda de Arte y de la que ya os hablé algo en una de las tarjetas navideñas, está haciendo mis delicias y no descarto darle más usos a pesar de que no la utilice para el Project Life.

El plástico no es el de la marca. Encontré en E.Lecler unas para álbumes de fotos en un paquete y me gustó su tacto.

La anchura que necesitaba para la agenda era muy justa pero pude finalmente tener la medida de la Leuchtturm abierta.

Dentro lleva unas solapas que están pegadas a la funda exterior gracias a la Fuse.....Digamos que las pegué en forma de C. Creo que se entiende ¿no? Vamos, como cualquier otra funda hecha en tela.
Para el tema del bolsillo exterior, una de dos, o pegas antes de colocar las solapas interior ( si no se pegaría todo con el calor) o colocas debajo una cartulina fuerte para que el calor no pase ( ese fue mi caso).




Ahora puedo decir que la agenda ha quedado más protegida y me encanta el tacto suave que tiene.

¡Feliz fin de semana!


3 comentarios:

Conversando entre libros dijo...

¡Hola!

¡Qué arte! Me encanta mirar fotos de Bullets Journals y me gustaría mucho hacerme uno pero sé que en pocos días ya me cansaría de ponerlo al día y terminaría con una agenda normal de toda la vida.

Un besote

Marie-Helene dijo...

Muy bonito Mercedes

hrroman dijo...

If you are stuck with your online management assignment then in this case you can opt for our Case Study help.we provide the best assignment online assignment help.
We also provide Case Study Assignment Help. for students across the globe.
for more information contact us +16692714848