sábado, 14 de noviembre de 2015

Escribiendo cartas


Con esto de las nuevas tecnologías, el viejo método de mantener correspondencia a la manera  tradicional, ha quedado en desuso.Pero el placer de tomarse su tiempo para escribir a mano ......eso ..... eso no tiene precio...... Y de manera discreta yo lo he vuelto recuperar y digo recuperar porque era de esas niñas y jóvenes que mantenía contacto por carta con amigos más allá de nuestras fronteras.
Es una delicia abrir el buzón y encontrar una carta con tu nombre ¿ o no ?





Recuerdo incluso haber tenido sueños donde el buzón de casa estaba a reventar de cartas que se caían desperdigadas en cuanto abría la portezuela.
Hoy, con bastantes añitos más he vuelto a disfrutar esta vez con pluma en mano y con una tinta que compré en una tienda de estilográficas en un viaje al extranjero.
Tiene cierto tono morado suave que me gusta y que se sale del típico azul o negro para escribir.

Me gustan las plumas fuente porque puedo rellenarlas  a mi antojo. Es el caso con la que he escrito ,una Hero a la que puedo intercambiar  la plumilla para que la escritura sea caligráfica.

Mis primeras cartas retomadas están escritas sobre papel que he estampado con unos sellos de foam
 " gigantes " que compré  hace a la tira de tiempo. Son de Prima y están pegados sobre una base bastante gruesa de metacrilato.





Luego desempolvé el sello de lacre con mis iniciales que tenía guardado y puse en práctica un primeriza técnica de cerrar mi carta con su sello lacrado.

El sobre de craft que veis debajo también lo decoré con algunos sellitos nuevos de Aladine y alguna washitape.

Este tipo de cosas puntuales siguen  teniendo relación con las que me gustan hacer y con la creatividad. No terminan de quitarme tiempo de otros proyectos con más envergadura y sirven de entretenimiento y " liberación".

1 comentario:

Odel dijo...

Que tinta mas bonita, que clase de pluma usas por que todas llevan cartuchos de esos que se recaran y a lo mejor esas plumas no sirven con esta tinta
Abrazos