miércoles, 11 de febrero de 2015

Album Beautiful Things

Estaba echando de menos volver a mi album de cosas bonitas...... El pobre estaba algo rezagado a pesar de tenerlo a la vista en el comedor de casa.

A pesar de haber ido acumulando cosas para incluirlas en él , me ha faltado tiempo y quizá algo de inspiración. Me gusta trabajar cuando el espiritu creativo está muy presente ..... Si no ..... Pues lo dejo para otro momento.


 

 

Como habéis visto en alguno de los últimos artículos , he estado pintando en acuarela alguna guirnalda con la intención de incluirla en este album.

Esta vez no es una , sino un pequeño ramillete de flores que hice en la parte inferior de una hoja de Canson en Din A5

 

 
 

 

 

Sobre las flores pinté con algo de acuarela en dorado que le da un estilo que me gusta.

Con la tinta para pluma fuente de Sheaffer en un bonito marrón , escribí una cita que encontré.
 
 
Como las páginas las trabajo a pares , sólo me faltaba encontrar algo que me convenciese para ir al lado. Entonces recordé una preciosa postal que había comprado el verano pasado en nuestra visita a Londres, en la tienda de recuerdos de Saint Martin in the Fields.....
 
 

 

Los tonos iban genial con los que yo había pintado ...... Y ese precioso ciervo parecía ir entre las flores que estaban al lado .......

 

 

 

 

Luego sólo fue cuestión de disfrutar del rato dentro de casa mientras el cielo se ponía blancuzco como de querer nevar.



 

 

Y así fue como dejé algo escrito dentro de la tarjeta que decoré con un resto original de papel manuscrito, unas pegatinas y alguna washitape de Little Hanna.

Espero que os haya gustado.

 

 

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Mercedes: Hace tiempo que no te visitaba. He estado bastante despegada de blogs. Siempre pienso que tus pinturas, dibujos e ideas me relajan y me transportan a un mundo ideal. Gracias. Un abrazo.

aguadecolores dijo...

La definición de tus Trabajos es increíble!
Que guapetones!! (◠‿◕)