sábado, 27 de septiembre de 2014

De compras por Hemma y Tiger

Con la vuelta al cole en el mes de septiembre, aproveché para darme una vuelta por Madrid y pasarme a visitar , por primera vez , la tienda de Hemma en Fuencarral.
Inaugurada en abril , de esta tienda holandesa , con única sede en Madrid, de momento, me interesa la sección de papelería y oficina por aquello de poder aprovechar para mis inquietudes ' papeleras ' .

Os dejo estas apetitosas imágenes que tomé nada más llegar. El resto del tiempo lo dediqué a volverme medio loca mirando de un lado a otro y pensando ' ahora vengo y cojo uno ' ..........

Para mi Claudia también cayeron algunas cosas monísimas como estos bolis , que le encantaron cuando le mandé una foto, via móvil.



Lo ajustado de sus precios es peligroso.¡ En nada te encuentras con la cesta llena!



Finalmente mi compra se " redujo " a ésto. Sólo puedo deciros que en cuanto llegué a casa , desempaqueté y coloqué para usar ese mismo día.
Las cintas washi tape me gustaron bastante, quizá las fosforitos serán más difíciles de colocar. Los marcadores son de punta recta y pequeñita y además viene dos de cada color , así que fenomenal para compartir.
Los bolis son todos azules.
Me quedé con ganas de traer algún sello más en madera......pero es que todo no podía ser, jeje.
Los troqueles tan pequeñitos también me gustaron para mi agenda y no tenía nada parecido ¿ que os parecen ?
El cuaderno se lo quedó " la hija adolescente" para ' sus notas ' ...... Como ella dice.

A últimos de mes cambiaban el catálogo, de modo que es posible que se hayan acabado productos ( que según el dependiente ya no reponían ) y que hayan traído nuevos.

En fín , que esto es una perdición .

En la calle Fuencarral , sin saberlo, me encontré una de las tiendas Tiger.
Siempre me gusta ver lo que tienen por aquí , sobre todo porque siempre encuentro algo curioso y los precios también son muy asequibles.
Por ejemplo, esta casita para los post it ...... Monísima para tener en clase, unas pegatinas para escribir con tiza, algunos sellos simpáticos, tipo roller, marcadores graciosos para la agenda ( con colorido otoñal ) y más sellitos de madera .

Otro día os cuento cómo me cundió la mañana , pasando por Delipapel y Soufflé Madrid, otras dos tiendas para no perderse .

¡ Menuda ruta por la misma zona !

 

1 comentario:

MARIA JOSE GONZALEZ dijo...

La de Tiger la tenía fichada, además también voy a esa pera la de Hemma ni la conocía.
Gracias guapetona.
Besos, Mª José