lunes, 15 de septiembre de 2014

Album Beautiful Things

Más despacito de lo que pensaba va mi Album Beautiful Things. Eso sí, con fuerza y a toda vela.


Apenas he podido añadir algunas páginas más durante el verano . Reconozco que se me acumula la tarea.
La de hoy con una imagen y un texto que me gustó mucho.
 
 

 

 

" Don' t be afraid

of the space

between your dreams

and reality.

If you can

dream it ,

you can

make it so . "

Bebra Davis

 

 

 

 

 

Lo he completado con una foto del ramo que monté la primavera pasada con flores que recogí del patio.

Creo que va a tono y además me parece que la alegría de las flores tiene que ver con la ilusión de los sueños ¿ no os parece ?

 

 

 

 

Para la composición añadí algunos papeles de fondo , restos de troquelado , etiquetas , relieve hecho en pasta blanca, washitape, blonda de papel y trozo de tela .

Hasta el próximo ratito que le dedique me despido. Buen día para todos .

 

2 comentarios:

Eva Olmo dijo...

¡Qué bonito Mercedes!Me encanta este álbum tuyo de cosas bonitas :-)
Besos.

MARIA JOSE GONZALEZ dijo...

Precioso!! y como el chocolate siempre me sabe a poco!!
Besos, Mª José