lunes, 6 de mayo de 2013

Una acuarela del río

En cuanto llega el buen tiempo intento volver a sacar los pinceles......

 

 

 
 
 

 

 

Esta vez pensé primero en hacer un primer dibujo con rotulador Pitt en su punta más fina .

 
 

 

 

Y luego darle color con acuarelas. Tengo que seguir trabajando la perspectiva , que se me atranca una y otra vez .......

Descubro que trabajo cómodamente con el pincel redondo del 12 que me da la oportunidad de hacer trazos más ligeros, esbozando el paisaje.

 

 

 
 
 

 

 

Apenas me quedan algunas hojas más para hacer unos pocos dibujos en mi cuaderno Moleskine que he dedicado a los momentos que hemos salido de pesca en familia..... allá por la primavera del 2010..... El tiempo corre que vuela......

 

4 comentarios:

Unknown dijo...

pero que artista eres, me ha encantado
besos

Nines dijo...

Una maravilla. Qué manos!!!

Eva Olmo dijo...

Te ha quedado preciosa la acuarela. Enhorabuena.

eu dijo...

que preciosidad