domingo, 21 de agosto de 2011

Album Dreams

Hace algunas semanas mi sobrina cumplió catorce años. No había tenido ocasión de hacerle un cuaderno antes. Por eso me pareció que con estos papeles de Prima tan preciosos , quedaría estupendo un album donde pudiera escribir, anotar, añadir fotos e incluir esas cosas que le gustan a las adolescentes.
El título no podía ser otro que Dreams ¿ verdad ?


Además de estas hojas, que sirven de separador y a las que le he hecho un corte con tijeras en un lateral , he añadido algunos sobres, etiquetas y hojas de papel de acuarela que he pintado y estampado, varias entre cada separador.
Algo sencillo , sin muchos adornos , donde lo importante es lo que ella vaya añadiendo.
La medida es tamaño DIN A- 4. Está encuadernado con la Bind it All y las pastas son de cartón forrado con el papel de scrap.

Como le he dicho , espero que no tarde mucho en empezarlo .
A mí me hubiera encantado tener uno así en esa época en la que las amigas ...... los amigos........ y las cosas que se van descubriendo para hacerte mayor ..........son muy importantes.


A falta de un diario así en su día, ahora tengo mis cuadernos y albumes de viaje o art journals que serán mi memoria dentro de unos años.



¿Quieres ver el interior ? Aquí te lo dejo

5 comentarios:

Estefania Carcas dijo...

Me parece precioso!, es una idea genial para una adolescente.
A mi también me hubiera gustado tener algo así.
Seguro que le encanta!!
besos

http://ilusionesscrap.blogspot.com/

Esther dijo...

Me parece una idea estupenda ya me podrian haber regalado a mi a los 14 algo así...., te quedó fantástico, me ha encantado por dentro y por fuera.

Manuela dijo...

una preciosidad de album, no tengo 14 años precisamente y no me importaria en absoluto el que me regalaran uno asi.

Carmen dijo...

Hola Mercedes:
hace mucho tiempo que sigo tu blog, y me encanta, me parece que tienes un gusto exquisito en todo lo que haces y la verdad espero ansiosa tus publicaciones, pero no suelo dejar comentarios, porque es repetir lo que dicen los demás . Me gustaría preguntarte donde consigues esas blondas con forma de corazón que quedan tan bonitas. Yo no tengo blog porque creo que mis trabajos no son tan buenos como para publicarlos y tener un blog requiere de una responsabilidad y un tiempo del que yo no dispongo.
Agradecerte tu generosidad haciendonos disfrutar de tu trabajo y por ser una fuente de inspiración.
Sinceramente, muy agradecida.
Carmen

Maria-Helena Madrid dijo...

Simplemente genial !!!!!!!!!!!!!! Besotes