lunes, 30 de agosto de 2010

Acuarelas en mi Moleskine

Dibujo directamente con tinta china y luego pintado con acuarela.
Del natural en el río Casaño en Arenas de Cabrales ( Asturias ) mientras los niños intentan atravesarlo entre las piedras y mi querido marido intenta pescar algo ....... Demasiadas ramas que le hacen perder un anzuelo recién comprado........ Mientras, yo intento acomodarme como puedo en la orilla , entre las rocas , haciendo algo de equilibrio entre pinceles, tubos de acuarela y soporte diminuto para el agua........ Esto es lo que sale finalmente casi ya a últimas horas de la tarde.
Afortunadamente es una de las que más me gustan.


.......... Y por supuesto la playa de nuevo ...... esta vez para quitarle las ganas a los niños en un paseo por Lastres....... suficiente para remojarse y tostarse al sol sin sombrilla y sin ropa de baño , haciendo tiempo para que se refresquen y diviertan...... Todo sea por ellos.....
Nota: la de rojo es mi hija con su bañador del Decathlon








Hasta aquí las acuarelas asturianas. Os enseñaré alguna hoja más de mi Diario de viaje de este verano , hecho sobre un cuaderno Moleskine tipo sketch.

3 comentarios:

Alícia dijo...

qué bonito!!! me encantan estos dibujos a acuarela. Debe de ser tan relajante pintar al lado del río!!!!!!!

natalia Carlota vallejos dijo...

muy bello, la acuarela es ideal para este tipo de salidas aunque no es una tecnica fácil ! te a quedado adorable !!! cariños.

aguadecolores dijo...

Ya estoy de nuevo por el mundo blogueril
Grata sorpresa para mi es ver que has estado en mi tierra y te ha inspirado
Besos de colores