Del natural en el río Casaño en Arenas de Cabrales ( Asturias ) mientras los niños intentan atravesarlo entre las piedras y mi querido marido intenta pescar algo ....... Demasiadas ramas que le hacen perder un anzuelo recién comprado........ Mientras, yo intento acomodarme como puedo en la orilla , entre las rocas , haciendo algo de equilibrio entre pinceles, tubos de acuarela y soporte diminuto para el agua........ Esto es lo que sale finalmente casi ya a últimas horas de la tarde.
Afortunadamente es una de las que más me gustan.
.......... Y por supuesto la playa de nuevo ...... esta vez para quitarle las ganas a los niños en un paseo por Lastres....... suficiente para remojarse y tostarse al sol sin sombrilla y sin ropa de baño , haciendo tiempo para que se refresquen y diviertan...... Todo sea por ellos.....
Nota: la de rojo es mi hija con su bañador del Decathlon
Hasta aquí las acuarelas asturianas. Os enseñaré alguna hoja más de mi Diario de viaje de este verano , hecho sobre un cuaderno Moleskine tipo sketch.
3 comentarios:
qué bonito!!! me encantan estos dibujos a acuarela. Debe de ser tan relajante pintar al lado del río!!!!!!!
muy bello, la acuarela es ideal para este tipo de salidas aunque no es una tecnica fácil ! te a quedado adorable !!! cariños.
Ya estoy de nuevo por el mundo blogueril
Grata sorpresa para mi es ver que has estado en mi tierra y te ha inspirado
Besos de colores
Publicar un comentario