martes, 16 de junio de 2009

Art Journa 2. Pag 7

Esta es una composición que quería que resultara alegre a la vista y que transmitiese una idea que tengo clara " Cada día hay una nueva oportunidad para hacer algo nuevo ".....

 En este caso era utilizar los rotuladores con  punta de pincel, con los que he escrito y además he hecho las  curvas alrededor en los círculos. También he estampado con los último clear stamps que compré de Rhona F. y alguna nueva tinta Distress como la del pájaro . Aquí delimité su figura con un  rotulador negro.

Las tres flores de la hoja de la izquierda era también una nueva posibilidad de probar  pinturas acuarelables.....

Las flores del interior están hechas con pincel fino y acuarela... las hojitas verdes en rotulador de punta fina...



El fondo es una mezcla de pintura acrílica, estampación con distress y gesso y ceras acuarelables.....

2 comentarios:

Bettina dijo...

Realmente estoy fascinada con este blog!!!(yo conozco el otro)Me gusta mucho todo,podras hacer un tutorial para principiantes?Yo en algo ando,pero me gusta mezclar algo de tela tambien.Como estoy preparando un sorteo con un journal hecho por mi tus concejos son bien recibidos!Un beso grande!!!!Ah,mi nombre es Bettina. :)

Saragpgb dijo...

Te ha quedado muy original.